Muy emocionado, el escritor malagueño Javier Castillo ha compartido a través de sus redes sociales una noticia que le hace, según afirma, «especial ilusión». Durante los próximos meses dos de sus novelas más exitosas, ‘La chica de nieve’ y ‘El juego del alma’ llegarán al mercado americano, con unas nuevas ediciones en inglés.
La triunfante novela de ‘La chica de nieve’ de Javier Castillo, está actualmente en el punto más alto de su carrera. Pues, tras convertirse en la serie española más vista en Netflix, el pasado mes de febrero, la ficción va a ser la primera obra del malagueño en traducirse al inglés. Se espera que ‘The Snow Girl’ llegue el 28 de marzo a todas las librerías americanas.
https://www.instagram.com/p/CpOBkNNjUyd/?hl=es
Sin embargo, la segunda parte de la novela de Javier Castillo que nos narra la historia de Miren, una joven periodista, ‘El juego del alma’, o ahora conocido como ‘The soul game’, cruzará el charco también con su traducción, meses después de la publicación de la primera parte. Ambas obras en inglés estarán disponibles en todos los formatos, ya sea físico, en ebook e incluso audiolibro. Además, se podrán adquirir a través de cualquier plataforma o librería.
«Estoy emocionadísimo. Publicar en EE.UU es uno de esos pasos casi imposibles para los autores europeos, y hacerlo con Miren, no puede hacerme más ilusión. Qué nervios y qué ganas de que el mundo entero descubra su historia, sus miedos», ha publicado recientemente Javier Castillo en sus redes sociales oficiales.
Hace apenas unos años estas novelas llegaban a Estados Unidos en español, conquistando a los hispanohablantes y a la propia plaza del Time Square. El malagueño cumplió uno de sus mayores sueños al ver su cara en las grandes pantallas que promocionaban su obra.
Actualmente pasa por uno de sus mejores momentos de su vida, tras el gran éxito de la ficción en Netflix, la reciente publicación de su nuevo libro ‘El cuco de cristal’ y a la espera de su tercer hijo, Javier Castillo se ha convertido en uno de los escritores más queridos y aclamados por su público.