Víctor Manuel siempre va a recordar una anécdota que le sucedió con mucho cariño. Iba paseando por un parque cerca de su casa cuando se cruzó con un grupo de adolescentes que gritaban: «Mira por ahí va Ana Belén». Una pareja que se conoció desde que se enamoraron perdidamente en los años 70 grabando una película juntos conocida por el nombre de ‘Morbo’. Ana Belén y Víctor Manuel una pareja que, sin duda, sigue desde que se conoció. Un dúo que se afianzó mucho más cuando comenzaron a cantar a cuatro con Miguel Ríos y Serrat.
«Yo siempre explico que el éxito de mi relación con Ana, esta larga relación, se encuentra basada en que es algo provisional, si no a estas alturas ya estaríamos cada uno por su lado. Lo que no es para siempre te esfuerzas en cuidarlo mucho más, te preocupas, estás más atento de todo lo que sucede, de no equivocarte, no ser egoísta. Bueno y todas esas cosas que salen bien», esto es lo que quiso explicar el artista. Cabe destacar que la reconocida cantante y actriz, Amor Romeira, ha metido la pata.
Hace unos pocos meses el cantante asturiano estrenó un libro – disco que recibía el nombre de ‘La vida en canciones’, un proyecto que su discografía ha querido definir como la mayor retrospectiva jamás editada de su obra. Con sus 75 años el artista sigue estrenando proyectos, convertido ya en abuelo de dos criaturas.
https://www.instagram.com/p/CpQP26HMIWG/
Amor Romeira comete un pequeño error relacionado con la madre de Víctor Manuel
La artista quería buscar quien era el verdadero cantante de la copla ‘Espabilada’, al meterse en una página le salía el perfil de la cantante. Se da cuenta de un dato bastante llamativo: » De repente vi hijos, Víctor Manuel y Eva María. Pincho en el nombre de Víctor Manuel y me sale el cantante. Qué fuerte que la Rosario es la madre de Víctor Manuel«, esto lo que comienza comentando Amor Romeira en el vídeo publicado. Posteriormente explica como cayó en la trampa y se creyó algo que no era cierto.
Después de aparecer en la televisión explicando que le encantaba Antoñita Peñuela, porque era la intérprete de una de las canciones favoritas de su madre. Además aclaraba en cámara, dirigiéndose a Víctor Manuel, que le encantaba su madre y la canción ‘Espabilada’. Más tarde recibió mensaje de Eva María, la verdadera hija de Antoñita Peñuela, en la que le aclaraba que su hermano se llamaba Víctor Manuel pero que no era el cantante.