La relación que una vez empezaron Javi Redondo y Claudia Martínez ha sido y sigue siendo una de las más comentadas en todas las redes sociales de la quinta edición del famoso programa ‘La isla de las tentaciones’. En el debate final rompieron, o eso es lo que nos hicieron ver a todos los espectadores, una despedida que se encontraba llena de lágrimas. Desde ese momento se ha hablado demasiado sobre una posible reconciliación, tema sobre el cuál Javi ha decidido sincerarse.
«No estamos juntos y los dos creemos que es lo mejor, es importante que se sane todo», esto es lo que quiso comentar el chico respecto a su relación con la influencer. «Lo que más te afecta cuando dejas a tu pareja en un programa así es que mucha gente que no tiene ni idea de tu relación interviene y te condiciona, metiendo cosas en tu cabeza acerca de la otra persona y yo, al final, llegó un momento en el que vi a Claudia como una mala persona y eso no puede ser después de haber compartido dos años tan bonitos», esto es lo que añadía Javi respecto a su relación.
https://www.instagram.com/p/CpP7QFfj0DS/
La situación actual de la pareja
Desde el pasado mes de octubre de 2022 hasta hace prácticamente la semana pasada la famosa pareja seguía conviviendo junta, una información que hemos podido verificar gracias a que Javi lo ha contado a través de canal de MtMad. Supuestamente desde octubre tienen una relación muy tóxica que vivían juntos casi todas las semanas. Además de entrar a vivir al piso de Mitele Plus, Claudia le pidió volver a Javi quien no quería admitir de manera pública que estaba con ella por la opinión que podía tener su familia. Javi presentó de manera pública a una novia, a la cual Claudia quiso contactar. «Javi ha estado conmigo esta noche», es lo que le dijo Claudia a la supuesta novia.
Han admitido que hasta el día del debate final ambos durmieron juntos. Claudia ha querido recalcar que Javi se quedaba en su casa porque supuestamente no tenía un sitio donde quedarse. Actualmente parecer ser que han dado por terminada la relación, porque al parecer Claudia se encuentra conociendo a otra persona.