A comienzos de marzo y a muy pocos días del inicio de la primavera, las temperaturas comienzan a elevarse ya en las redes sociales y es que las ganas de sol y calor se reflejan en los viajes de las celebrities (entre ellas Marta Hazas) e influencers que buscan los primeros rayos de sol para broncearse antes que nadie. Descanso, buen tiempo y unas merecidas vacaciones, desde los destinos más cercanos como las islas hasta otras que se han ido a la otra punta del planeta, donde este verano está garantizado.
Estos viajes son precisamente los encargados de enseñarnos las nuevas tendencias y es que todas esas prendas que ya nos anticipan estas redes sociales son las que en unos meses no dejaremos de ver en todas partes, incluso en nuestro armario. La última en unirse a estos viajes primaverales ha sido la actriz Marta Hazas, quien disfruta de unos días de relax en República Dominicana, en México, con su pareja. Ella misma lo ha compartido con sus seguidores afirmando que era un post “de los que dan un pelín de rabia” y no podemos negar que así ha sido.
https://www.instagram.com/p/CpSjQd6rVR9/
Marta Hazas ha posado con las que serán las prendas de baño de la temporada: con flores y a todo color. La actriz se ha decantado por los modelos de la asturiana Celia B, diseños que forman parte de su nueva colección y que innudan de color las salvajes playas de República Dominicana. Marta ha llevado dos diseños a todo color: un bikini de triángulo reversible con estampado de flores rosas a juego con una braguita en el mismo estampado pero en color amarillo donde los lazos laterales son los protagonistas.
Porfido swimsuit, de Celia B (127,60 €)
Pero además, también ha llevado uno de los diseños que más dará que hablar en los próximos meses y es que se trata de un bañador de lo más favorecedor que se divide a la altura de la cintura con un volante en color amarillo. La parte de arriba con cruzados y en color azul contrasta con la parte inferior, a modo de braguita alta que tanto favorece y estiliza. Diseños que no solo son tendencia sino que confirman que estos serán los bikinis y bañadores de la temporada.