Queda ya muy poco para la gala de la 95 los Premios Oscars. Todos tenemos muchas ganas de que llegue ya este esperado momento. Pero para ayudar a pasar estos días que quedan aún, desde Hoy Magazine queremos hacer un repaso de 10 de los vestidos más icónicos que han pasado por la alfombra roja de esta tan aclamada entrega de premios.
Lady Gaga en 2019
Queremos abrir este recopilatorio con el maravilloso vestido de Alexander McQueen y su increible collar de diamantes de Tiffany & Co. En el año 2019 acaparó todas las miradas en la alfombra roja de los Oscars con este homenaje a Audrey Hepburn
https://www.instagram.com/p/BuUyiaAFFZz/?hl=es
Nicole Kidman en 1997
Kidman dejó a todo el mundo con la boca abierta cuando se presentó en la gala con este vestido de satén color amarillo verdoso de John Galliano. Se convirtió en uno de los mejores vestidos de los Oscars hasta esa fecha.
https://www.instagram.com/p/B-8KDjfgplg/?hl=es
Lupita Nyong’o en 2014
La actriz keniata, que se llevó el premio a mejor actriz secundaria ese año, sorprendió con un gran vestido abierto de color blanco azulado que captó las miradas de todas las cámaras. Esta maravillosa prenda la coronó como la “cenicienta” de aquella gala.
https://www.instagram.com/p/BfuUZn0nYFu/?hl=es
Lily james en 2015
Sólo un año más tarde volvimos a tener a otra “cenicienta”. Un reluciente vestido de color azul pastel hizo que se coronase como una de las más virales de la gala. Lily se veía espectacular, como si acabase de salir de un cuento de hadas.
Vivien Leigh en 1940
La actriz se coronó durante la edición de 1940 como una de las mejores vestidas además de recibir su premio a la mejor actriz. Y es que no era para menos, su maravilloso estampado no dejó indiferente a nadie.
Björk en 2001
La cantante islandesa presumió en el año 2001 de un peculiar vestido blanco que destacó entre todos los que había. Diseñado para parecerse a un cisne, dio mucho de lo que hablar en la alfombra roja.
https://www.instagram.com/p/B8XKWKSgOXZ/
Julia Roberts en 2001
También en la gala del 2001, Julia Roberts nos dejó fascinados a todos. Lució un increíble vestido rojo de Valentino que deslumbraba por donde pasaba la actriz.
https://www.instagram.com/p/lAk52BCyFi/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Jennifer López en el 2000
JLo ha destacado muchas veces por sus atrevidos looks, y esta ha sido una de las veces que más lo ha hecho. Un vestido verde de escote profundo hizo que tuviese a las cámaras tras ella durante toda la ceremonia.
Charlize Theron en 2004
Un increíble vestido blanco y largo de cola de sirena hizo que la actriz fuese de las personalidades que mejor vistieron en la gala del año 2004.
Cate Blanchett en 2011
La actriz ha lucido gran cantidad de looks en diferentes galas de los Oscars. Pero sin duda este es el vestido que más llamó la atención. Con un deslumbrante color blanco y un corte de princesa, logró crear tendencia.