Vicky Martin Berrocal se ha sentado en el ‘El Hormiguero’ para hablar con Pablo Motos de su vida personal y profesional. La diseñadora de moda y presentadora se ha mostrado muy sincera durante su entrevista, hablando de sus experiencias en el mundo de la moda, sus proyectos y también de su vida privada.
Vicky Martin Berrocal habló sobre su nuevo libro «La felicidad ni tiene talla ni tiene edad«, lanzado el pasado día 1 de marzo. También se ha sincerado sobre como fue su infancia y habló del gran apoyo incondicional que supone su hija Alba para ella.
La diseñadora habló abiertamente de la situación de abandono que sufrió cuando era pequeña. Confesó lo mal que lo había pasado en su infancia debido a la situación de su padre. Este tenía una familia en Huelva y otra en Madrid. Ha contado también que se dio cuenta de todo un día que vio a un niño en la piscina que era idéntico a ella. Desde ese momento, la mentira de su padre no se podía sostener más. Descubrió que tenía hasta tres hermanos.
Pero sin duda uno de los momentos más emotivos de la entrevista ha sido cuando Vicky Martin Berrocal ha hablado de su relación con su hija Alba. La diseñadora ha confesado que ha pasado por momentos difíciles en su vida, pero Alba siempre ha estado a su lado para apoyarla y animarla.
Vicky ha hablado también de su éxito en las redes sociales y de cómo ha sido capaz de conectar con su público a través de su estilo personal y auténtico. Ha confesado que la moda nunca ha sido una imposición para ella, sino una pasión que ha sabido transmitir a sus seguidores.
La entrevista de Vicky Martin Berrocal en ‘El Hormiguero’ ha sido una muestra de su sinceridad y transparencia. Ha demostrando que detrás de su exitosa carrera, hay una persona con una historia de superación y pasión por la moda.