La influencer Marta Díaz acude al Festival de Málaga por primera vez y lo hace con un look lleno de brillo, glitter y muy buen gusto. Marta Díaz que ha ganado, recientemente, el Premio Ídolo en la categoría Lifestyle, se ha convertido en la gran protagonista de la alfombra del cine español en Málaga con un vestido que tiene una gran historia detrás, una edición que puso en el filo de la polémica a Kim Kardashian y que lo firma Dolce & Gabbana.
Marta Díaz eligió un vestido largo entubado con escote cuadrado de strass plateado que ha combinado con guantes joya en negro y un shocker del mismo tejido y que firma la marca italiana. De hecho, ha proatagonizado incluso, uno de los momentos más top del fin de semana, al ser de la colección de Kim Kardashian, subir las escaleras le resulta de lo más complicado: »Es un honor llevar un vestido así», confirmó. Además, la influencer eligió zapatos plateados para la ocasión y en el pelo un recogido con flequillo ondulado que nos deja una de las grandes tendencias de la temporada.
Aunque Marta Díaz haya sido la protagonista de la noche, no es la primera vez que lo es esta semana, este vestido le hacía brillar más de la cuenta. Pero, en los Premios Ídolo, donde eligió un vestido de Pronovias, diseñado por la propia influencer, nos deleitó con uno de los momentos de la noche, cuando le dieron el premio a Lolalolita y estaba pinchada en directo, donde le dio la enhorabuena y se alegró por ella. Parece que las influencers no están tan cabreadas (como se dice) y hasta se rumorea que fuera de la pantalla, se dieron un efusivo abrazo entre ganadoras.
Parece que los influencers se comienzan hacer un hueco en los eventos de cine nacionales y Marta Díaz no iba a ser menos. ¿qué os parece?