Laura Escanes se dio a conocer nacionalmente en el año 2015, cuan empezó su relación sentimental con Risto Mejide. En ese momento la influencer ya tenía bastante presencia en las redes sociales, en ese tiempo contaba con un total de unos 20.000 seguidores aproximadamente en las redes. Esta relación había marcado un antes y un después a nivel de seguidores de la artista, así es como lo ha querido reconocer la artistas en el programa de La 1 ‘Días de tele’ presentado por Julia Otero y sus colaboradores.
Dicho programa se movía en torno al tema de como se podía modificar la vida de un día para otro. De esta manera es como Laura Escanes ha querido afirmar cual fue la manera en la que comenzó a crecer en las redes sociales a raíz de que su relación con Risto Mejide se hiciese pública. «El cambio fue muy de repente. Yo tenía 20.000 seguidores, que parecen pocos en comparación a los que tengo ahora, pero a mí en ese momento me iba fenomenal. Y de un día para otro, cuando todo salió a la luz, los dupliqué. Tenía muchísimos comentarios en todas las fotos y muchísimas críticas», añadía la influencer respecto a este tema.
https://www.instagram.com/p/CpnlxXKD3hc/
Laura Escanes ha revelado cuánto dinero gana con el contenido patrocinado
La influencer ha querido dejar claro que a las marcas de productos les sale más barato promocionar el contenido en las redes sociales que en la televisión tradicional. La influencer no se atrevía a dar ninguna cifra, por lo que Julia Otero le ha metido un poco de presión y la influencer ha cedido: «En mi caso, por un post con una marca pagada, pues unos 5.000 euros. Que quede claro que no son todos los post, solo los patrocinados». Además ha recalcado que no le gusta tener su feed completo de contenido patrocinado y que no suele hacer muchas acciones de este tipo.