Rosalía y Rauw Alejandro le han hecho una visita muy inesperada al conocido streamer en su humilde hogar, donde han hecho una entrevista que ha dado para mucho. Una de las parejas más mediáticas de la actualidad se ha mostrado de una manera muy abierta en esta gran entrevista, uno de los vídeos de Ibai Llanos con más visitas en tan poco tiempo.
«Los hombres que tenía a mí alrededor eran emotionally unavailable», explicaba la intérprete de ‘Despechá’ para poder detallar como comenzó el inicio de su noviazgo con el cantante de Puerto Rico. «Contigo ha sido la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía que intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia», continua diciendo de manera abierta la catalana respecto a su relación.
¿Cuáles son los titulares que se pueden sacar de esta histórica gran entrevista?
La mediática pareja ha concedido una de sus primeras entrevistas en conjunto, la cual ha destacado por su naturalidad y sencillez. Han tratado muchos temas que todos los seguidores de ambos querían conocer, es por esto que las redes sociales están que arden comentando todo lo que hablaron. De toda la información que dijeron hemos sacado algunos titulares bastante interesantes.
1. Los dardos envenenados que lanzó durante la entrevista Rosalía
La sinceridad estuvo presente durante toda la entrevista y así lo demostró Rosalía. «Pensaba que eras de una manera y luego me sorprendiste. Había perdido la fe en la masculinidad, pero fue conocerte y eso cambió«.
2. Las fases del amor según la pareja de intérpretes
El próximo viernes 24 de marzo se va a estrenar el disco con 3 canciones de la pareja de artistas. Un trabajo para el que han trabajado duro y muy unidos. «Trata sobre las fases del amor. Una tiene que ver más con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro», quiso explicar la catalana.
3. Rauw Alejandro fluye mucho más que Rosalía porque lo lleva en las venas
«Trabajar con ella es intenso, es difícil, para mí no es complicado porque como la conozco es más fluido, es más fácil porque sé como comunicarme con ella. Si no me gustaba algo de la canción, esperaba para decírselo en un momento adecuado. Íbamos todos en decisión grupal», detalla el puertorriqueño.