La controversia entre Malbert, un conocido influencer, y el colaborador Kiko Matamoros no viene de ahora. Ya sabemos que el primero de estos es reconocido por las polémicas y por los salseos que cuenta. Y esto es lo que le ha pasado con Kiko. Sin coincidir apenas en persona, ambos personajes públicos han disputado ciertas polémicas a través de redes que no han dejado indiferentes a sus seguidores.
Malbert suele publicar vídeos a través de sus redes sociales, donde carga duramente contra algunos personajes públicos y saca a la luz el ‘lado oscuro’ de estos. Además, las críticas hacia ellos son numerosas en los audiovisuales. En más de una ocasión, estos vídeos han ido dirigidos a Kiko Matamoros o a su entorno más cercano. Algo que ha provocado un cierto rechazo en el colaborador que ha decidido no callarse.
https://www.instagram.com/p/Cjm8ygzjR7F/?hl=es
Hace un tiempo, Malbert invitó a Laura Fa a su podcast ‘Querido hater’, un espacio audiovisual en el que el influencer entrevista a caras conocidas del panorama español buscando el salseo y la polémica. Este capítulo con la periodista como invitada dio mucho que hablar, debido a que entraron en profundidad en la relación entre Kiko Matamoros y Marta López, y su diferencia de edad. Tras varios meses, el controvertido podcast salió a la luz en Sálvame. Entre mucho murmullo, escuchamos decir a Kiko con desprecio: “Tú, como te llames, lleva a Lydia que lo está pidiendo a gritos”.
Malbert, una vez más ha decidido no callarse ante este comentario del colaborador, y su respuesta ha sido a través de Twitter: ‘Me podré MEAR. “Como te llames”, para otras cosas bien que te sabes mi nombre’, decía el influencer. Tras esto, el tweet se ha llenado de comentarios que lo apoyan y por tanto, denigran en cierta medida a Kiko Matamoros.
Me podré MEAR😂
“Como te llames”, para otras cosas bien que te sabes mi nombre. pic.twitter.com/okUChXVccl— MALBERT (@ItsMalbert) March 22, 2023
No sabemos si habrá respuesta del colaborador ante este comentario o si la controversia irá a más con el paso del tiempo. Quizá el día en el que ambos coincidan logren arreglar sus diferencias. Mientras tanto, esta es tan solo la última polémica en la que se ha visto envuelto Malbert en los últimos días. ¿Qué nos esperará próximamente?