A pocos meses para la tan esperada boda entre Tamara Falcó y su prometido Íñigo Onieva, esta vuelve a estar en peligro. Sin embargo, esta vez nada tiene que ver con infidelidades y mentiras. Aunque lo que ha puesto al límite el enlace esta vez es incluso más grave que todo lo pasado. La pareja recibió hace unos días una llamada contando una noticia que afecta a una persona muy especial e importante para ellos.
Tras muchas especulaciones y rumores, conocemos los hechos que preocupan a Tamara y su pareja. Un familiar cercano a Íñigo Onieva sufrió hace unos días un grave accidente de tráfico con unas consecuencias terribles de las que aún se estarían recuperando.
https://www.instagram.com/p/CnRqsxrLFQN/
Todo esto ha preocupado mucho a la pareja que tiene prevista su boda para el próximo 8 de julio en la Capilla del Rincón, en la Aldea del Fresno de Madrid. Con el vestido casi diseñado por la firma española Sophie et Voilà y el catering de la mano del tres estrellas Michelín Eneko Atza, todo podría cancelarse o aplazarse unos meses.
Según narran fuentes cercanas a los prometidos, este accidente es un palo muy duro tanto para Íñigo como para Tamara. Por lo que ambos lo están pasando muy mal los últimos días y se les veía apenados. Sin embargo, en ningún momento se ha hecho público que la pareja vaya a cancelar o aplazar la boda. Son muchos los rumores que afirman que tras el trágico accidente, ninguno de los dos está preparado para celebrar uno de los días más bonitos e importantes de su vida.
https://www.instagram.com/p/CoH-kGTDveC/
Ni Tamara Falcó ni Íñigo Onieva se han mencionado ante lo ocurrido, pero conociendo su lado más personal sabemos lo unidos que ambos están a su familia y que este grave accidente puede ser un jaque en el tan esperado enlace entre ambos.