La arquera ha vuelto a lanzar una flecha conquistando al público israelí. Blanca Paloma, nuestra representante para la próxima edición del Festival de Eurovisión 2023, ha acudido a la fiesta eurovisiva de Tel Aviv. Como ya nos tiene acostumbrado esta ha triunfado, tanto en la alfombra roja como encima del escenario, donde ha tenido la oportunidad de cantar con los demás participantes.
Hoy 3 de abril se está llevando a cabo la segunda PreParty de la temporada previa al Festival de Eurovisión 2023, así como la tercera presentación en la gira promocional de Blanca Paloma. La artista española será parte del evento Israel Calling, una celebración eurovisiva en Tel Aviv que además, conmemora los 50 años de la participación del país en Eurovisión.
https://www.instagram.com/p/CqhxHPtNRcf/
Después de sus presentaciones en el Festival da Cançao de Portugal y la Barcelona Eurovision Party, Blanca Paloma llevará su espectáculo a la Israel Calling. La artista actuará en el club Hangar 11 en el puerto de Tel Aviv y promete sorprender al público con una versión única de su canción «Eaea».
Tras haber sido la anfitriona de la primera preparty en Barcelona, se espera que su actuación en Israel supere todas las expectativas. Según el productor de la canción, José Pablo Polo, habrá novedades tanto en la música como en la puesta en escena, pero no se revelarán detalles hasta el momento de la actuación.
🕊️🤍 Espectacular @BlancaPaloma_rb
en la alfombra verde de Tel Aviv!!Let the Israel Calling 2023 begin💃🏻
👗: @isabelzapardiez | @luarroma pic.twitter.com/Pe3iCo77Bc
— Eurovisión España – RTVE 🇪🇸 (@eurovision_tve) April 2, 2023
Blanca Paloma, además de ser cantante, también es escenógrafa y especialista en vestuario de teatro, y cuida cada detalle, incluyendo su imagen. En esta ocasión, como en otras anteriores, ha elegido vestir moda española y ha optado por la diseñadora Isabel Zapardiez, quien también la vistió en Barcelona. Todo su estilismo, pose y forma de ser han conquistado la alfombra roja de Tel Aviv. Según Raúl Amor, el figurinista de RTVE, han elegido nuevamente el blanco para el vestido porque es un sello distintivo de Blanca Paloma.