Laura Escanes ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que se va a quitar uno de los tatuajes que se hizo en honor a su exmarido, Risto Mejide. En los últimos días la influencer ha pedido en sus redes sociales recomendaciones para encontrar un sitio donde borrar tatuajes y que no dejen marca.
Laura Escanes y Risto se separaron el pasado mes de septiembre, tras siete años de relación y una hija en común, Roma. La pareja anunció su ruptura con unas emotivas palabras en las que se deseaban lo mejor y aseguraban que seguirían queriéndose el resto de sus días.
https://www.instagram.com/p/Ci7yX13jGI9/
Sin embargo, parece que Laura Escanes ha decidio pasar página y eliminar uno de los recuerdos más visibles de su historia de amor. La catalana se hizo tres tatuajes relacionados con Risto. La palabra ‘mía’ en el brazo, las coordenadas de un lugar especial en Mallorca y la firma del presentador en el glúteo. Este último es el que ha elegido para borrarse, tal y como ha desvelado una cuenta de instagram.
La noticia ha causado una gran polémica entre los fans de la influencer que han reaccionado sorprendido por la decisión de la celebity. Además, como en toda controversia son muchos los que la han apoyado y otros los que han criticado su decisión. Algunos han aplaudido que Laura Escanes se quite el tatuaje, ya que este no le representa y así poder cerrar una etapa pasada de su vida. Otros, en cambio, han cuestionado la falta de respeto hacia Risto y su hija, que podría sentirse dolida al ver que su madre se borra algo tan simbólico.
Laura Escanes no ha hecho más comentarios al respecto ni sabemos si se va a quitar los otros dos tatuajes que se hizo con su exmarido. Lo cierto es que la joven está muy feliz con su nueva pareja, Álvaro de Luna, con quien no duda en mostrar su amor por redes sociales.
https://www.instagram.com/p/CqFyeeRjAf4/
Por su parte, Risto Mejide también ha rehecho su vida con Natalia Almarcha, una joven de 27 años con la que se le ha visto muy cariñoso en los últimos días. El publicista no se ha mencionado ante la decisión de la influencer de borrar su firma.