Miguel Bosé ha sido el primer invitado de la nueva temporada de ‘Milá vs Milá’, el programa de Mercedes Milá en el que la periodista repasa algunas de las entrevistas más importantes de su trayectoria. El cantante, que ha vuelto a la televisión pública como jurado de ‘Cover night’, se ha enfrentado a las preguntas de su amiga con sinceridad y sin esquivar temas polémicos.
Miguel Bosé recordó la mítica entrevista que le hizo Milá en 1992 para desmentir los rumores sobre su supuesta muerte por sida. El artista confesaba que aquella situación le hizo mucho daño y que no perdona a los medios que difundieron la falsa noticia. «Fue una cacería brutal», ha dicho. También reveló que se sometió a una prueba del VIH en directo para demostrar que estaba sano.
https://www.instagram.com/reel/CrJW1JToUDQ/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D
Otro de los temas que abordó Miguel Bosé es su sexualidad. El cantante ha asegurado que nunca tuvo problemas para hablar de ello y que siempre se ha sentido libre. «¿Y si soy maricón, qué?«, repitió la frase que pronunció en aquella entrevista de 1992. Además, ha confesado que tuvo relaciones con hombres y mujeres y que no se arrepiente de nada.
Miguel Bosé también ha hablado sobre las vacunas y las drogas, dos asuntos que le han generado mucha controversia en los últimos años. El artista ha defendido su postura crítica con la vacunación masiva contra el covid-19 diciendo que no se fía de las farmacéuticas ni de los gobiernos. «No soy negacionista, soy informado«, afirmó.
https://www.instagram.com/p/CrHBDbdIxRI/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D
Sobre las drogas, Miguel Bosé ha reconocido que las consumió durante mucho tiempo y que le afectaron a su voz y a su salud. Sin embargo, asegura que ya no las toma y que está en un proceso de recuperación. «He sido muy feliz con las drogas, pero también muy infeliz. Ahora estoy limpio y me siento mejor», declaró ante Milá.
La entrevista entre Miguel Bosé y Mercedes Milá fue un repaso a la vida y la carrera del cantante, que mostró su lado más humano y cercano. Los dos amigos demostraron una vez más la complicidad y el cariño que se tienen y terminaron el programa con un emotivo abrazo.