La relación entre Anita Matamoros y Marta López, hija y novia de Kiko Matamoros respectivamente, no pasa por su mejor momento. Las dos jóvenes han protagonizado un tenso reencuentro que ha hecho saltar las alarmas sobre su posible enemistad. Las redes sociales se han hecho eco de la polémica y han arremetido contra ambas.
Todo empezó cuando Kiko Matamoros y Anita se vieron en casa de Laura Matamoros, la otra hija del colaborador de ‘Sálvame’. Según algunos medios, padre e hija habrían tenido un acercamiento tras años de distanciamiento y se habrían vuelto a seguir en Instagram. Sin embargo, el propio Kiko desmintió esta información y aseguró que no coincidió con Anita en la casa de Laura.
https://www.instagram.com/p/CrJcTG-Krb-/?hl=es
Mientras tanto, Marta López compartió un vídeo en sus stories de Instagram en el que aparecía llorando y escribía «qué injusto todo». La modelo borró el vídeo poco después y explicó que era para sus mejores amigos y que se refería a una situación que llevaba aguantando cuatro años y de la que nunca hablaría. Aunque no dio más detalles, muchos usuarios relacionaron su llanto con el supuesto acercamiento entre Kiko y Anita.
Y es que la relación entre Anita y Marta es muy tensa desde hace tiempo. La hija de Kiko no ve con buenos ojos la relación de su padre con una mujer que solo le saca cuatro años de edad. Además, se rumoreó que Marta había tenido algo con el exnovio de Anita, lo que aumentó el malestar entre ellas. Anita llegó a eliminar el apellido Matamoros de su marca de Instagram como muestra de su enfado con su padre y su novia.
https://www.instagram.com/p/CrJYQ0zN_Ak/
Ante este panorama, las redes sociales no han tardado en reaccionar y opinar sobre el conflicto familiar. Algunos usuarios han criticado a Anita por su actitud infantil y desagradecida con su padre. Otros han atacado a Marta por intentar llamar la atención con sus lágrimas y por meterse en medio de la relación entre Kiko y sus hijos. Y otros han defendido a ambas partes y han pedido respeto para su vida privada.