Mercedes Milá es una de las periodistas y presentadoras más reconocidas de España, pero también una de las más polémicas. Su último escándalo tiene que ver con su obsesión por el actor cubano William Levy, protagonista de la exitosa telenovela ‘Café con aroma de mujer’, que se emite en Netflix.
Milá confesó haberse enamorado de Levy al verlo en la serie y no dudó en contactar con él a través de las redes sociales. Tras varios intercambios de mensajes, consiguió entrevistarlo en exclusiva para Movistar Plus+ en septiembre de este año, en un encuentro que se tituló ‘Milá y Levy’ y que contó con la presencia de 400 fans del actor.
https://www.instagram.com/p/CrNtS-OICax/
Sin embargo, a pesar de que la presentadora mostró sus sentimientos durante la entrevista, la polémica se ha producido recientemente cuando el actor ha hablado públicamente sobre ella. «Lo que ella hizo, declarar su amor por mí, no lo podría hacer un hombre. Va preso«, declaró el actor.
Mercedes Milá ha respondido abierta y directamente a las palabras del actor William a través de sus redes sociales, expresando que ha leído que le preguntaron sobre ella y que intentaron ponerlo en una situación incómoda para hablar mal de ella. Como vemos, Milá considera que la responsabilidad de las palabras del actor no recae sobre él, sino en los periodistas que le hicieron la pregunta. Además, ella está de acuerdo con las declaraciones de William Levy, que han sido catalogadas por muchos como inapropiadas.
https://www.instagram.com/p/CiTEMAFjq7z/
«Lo que has dicho es cierto. Si la entrevista que yo te hice en el teatro Pavón la hubiera hecho un hombre a una mujer, tú dices ‘estaría preso’. Bueno preso, no, pero desde luego lo hubieran puesto a parir, segurísimo», dijo la presentadora públicamente.
«Sin embargo, yo tuve la oportunidad de darte un masaje en el cuello, besarte… Porque está claro que cuando mencioné que ya no me escribías ni me llamabas, fue una mezcla de risas y corazón partido ¿verdad?. Y tú dices ‘bueno, no puedo ocuparme de eso’, y tienes toda la razón del mundo«, concluye la presentadora en su mensaje. De esta manera respalda a su amor platónico y deja claro que apoya todo lo que ha comentado.