Blas Cantó fue el representante de España en el festival de Eurovision 2021, que se celebró en Róterdam. El cantante murciano interpretó la canción ‘Voy a quedarme’, una emotiva balada dedicada a su abuela, que falleció por coronavirus en diciembre de 2020.
En una entrevista concedida a Hoy Magazine, en los Premios Platino 2023, Blas Cantó recordó sus mejores momentos en el certamen europeo. Además, dio algunos consejos a nuestra representante de Eurovision 2023, Blanca Paloma, para afrontar el gran reto.
https://www.instagram.com/p/Cq-7ANwN6ao/
Blas Cantó reconoció ante las cámaras que recuerda su paso por Eurovision como una bonita experiencia. «Recuerdo mirar la cámara al principio de la actuación, cantando acapella. En ese momento sentí como todo la gente que me acompañó desde que era un niño estaban al otro lado». Además, el cantante confesó que con su mirada quiso agradecer a toda esa gente que le apoyaba y mostrarle su cariño.
El cantante murciano quiso también regalarle unas bonitas palabras a la autora de ‘Eaea’ que puede llevarnos a lo más alto en Eurovision 2023. «Lo más importante es que disfrutes y que se prepare mentalmente para todo lo que va a venir», decía Blas Cantó a Blanca Paloma. «Es muy importante esto último, además, le deseo todo mi amor», declaraba públicamente el artista. De esta manera Blas Cantó ha querido dar visibilidad de alguna forma a lo importante que es la salud mental y lo expuestos que están los artistas en la actualidad.
https://www.instagram.com/p/Crfy7ajt0cI/?igshid=MDJmNzVkMjY=
A pocas semanas para que Blanca Paloma se suba al escenario de Liverpool no hay otro tema del que se hable en nuestro país. Las apuestas parecen otorgarle el sexto puesto en la gran final, sin embargo, todo el mundo confía en que nuestra arquera se ganará el corazón de los europeos. Blanca Paloma presentará una gran actuación, acompañada de su cuerpo de baile y una propuesta muy íntima y fuerte, reivindicando el arte que corre por sus venas.