La exconcursante de Gran Hermano 9 y actual influencer Amor Romeira ha sido una de las protagonistas de la Feria de Abril 2023 con sus atrevidos y originales vestidos de flamenca. La canaria ha lucido tres modelos diferentes que han causado sensación y polémica entre el público sevillano.
Uno de sus vestidos era sin mangas, con volantes negros en la zona del escote y en la parte inferior, el resto del traje era blanco con lunares negros y tenía transparencias en los laterales. Con este look, Amor quiso reconciliarse con la feria y con el público después de la controversia que han generado sus vestidos en los últimos años. Ya en el año 2019 empezó toda esta polémica, cuando fue criticada por «mostrar demasiado» e ir muy descubierta. «SEVILLAAAA….Después de la polémica de mi vestido en 2019 vengo de blanco en son de PAZ!», escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto con el vestido en la pasada edición. Ahora, con los looks de este año, parece que se confirma el fin de esta polémica.
https://www.instagram.com/p/Crfq9_osUH1/
Otro de los vestidos que lució fue completamente negro, con volantes en la parte inferior. Este diseño era más sencillo y elegante. Pero también tenía un toque sensual con un escote asimétrico. Amor combinó este vestido con unos pendientes largos y un peinado recogido.
https://www.instagram.com/p/CrZROwHM2lK/
El último vestido que se puso fue completamente rojo, con volantes en la parte inferior, en los hombros y en el escotado. Este traje era el más sofisticado y flamenco de los tres, y Amor lo lució con mucho arte y gracia. El vestido tenía un gran volante en una de las mangas que le daba movimiento y personalidad.
https://www.instagram.com/p/CravAQ9Mniq/
Amor Romeira ha demostrado una vez más que es una artista y que no tiene miedo a expresarse con su estilo. La influencer ha revolucionado la Feria de Abril con sus looks de moda flamenca. Estos han sido alabados por unos y criticados por otros, pero que no han dejado indiferente a nadie.