La influencer Rocío Osorno ha sido una de las más polémicas durante esta última semana en la Feria de Abril. Y es que, además de todas las discusiones que ha tenido con otras influencers como puede ser el caso de Violeta, ha generado un nuevo debate por redes sociales.
Hace unos días, la influencer se hizo viral por sus palabras en redes sociales sobre aquellas personas que venían a la Feria de Sevilla únicamente por postureo. »La Feria no es engagement, la feria es ilusión. Tenía que decirlo» eran las palabras que quería compartir. Ahora, vuelve a ser el centro de todas las miradas ya que ha tenido una acalorada discusión a través de Instagram con el diseñador Jorge Sánchez, quien acusó a Rocío Osorno de no cederle las fotos que se había hecho con su vestido.
@abelplanelles Os explico la polémica con Rocio Osorno y su traje de flamenca ¿Que opinais?
Todo se inició cuando el traje que tenía que lucir Rocío Osorno no estuvo disponible a tiempo. En este momento, Rocío le pidió ayuda a su amiga Teresa Bass, quien le habló de su diseñador Jorge Sánchez. Hasta ese momento no hubo ningún problema, pero más adelante este último acusó a la andaluza de desagradecida y poco profesional. Ante esta situación, Rocío Osorno no quiso quedarse callada y contestó con una serie de mensajes a través de su cuenta de Instagram. Esto desencadenó un intercambio de acusaciones entre ambos.
https://www.instagram.com/p/Crgns8nIW81/?hl=es
Ya ha terminado la Feria de Sevilla, algo que en esta ocasión le va a venir bien a Rocío Osorno. Y es que la influencer andaluza está acostumbrada a ser siempre el centro de atención por sus vestidos de flamenca, pero esta semana los ha querido dejar en segundo plano y ser portada por toda la polémica que ha generado en esta edición de la Feroa de Sevilla. Ahora, veremos si esta situación se calma.