Blanca Paloma ya está en Liverpool para representar a España en Eurovision 2023 con su canción «Eaea». La artista se ha mostrado muy ilusionada y emocionada por vivir esta experiencia única, que culminará el próximo 13 de mayo en la gran final del festival.
La cantante ya se encuentra en la ciudad británica, donde fue recibida por un grupo de fans que le mostraron su apoyo y cariño. Blanca Paloma agradeció el gesto y se fotografió con ellos, un conjunto rojo que combinaba con una chaqueta negra. También sujetó la bandera de España en estas imágenes.
🇪🇸 Blanca Paloma and the Spanish #Eurovision📷 delegation at Liverpool John Lennon Airport.
[📷 evamora2110] pic.twitter.com/XfO2iX3KwH
— ESC Discord (@ESCdiscord) May 3, 2023
Blanca Paloma tuvo su primer contacto con el escenario del M&S Bank Arena, donde realizará sus ensayos esta semana. La artista viene para deslumbrar con su voz y su energía, acompañada por sus cinco bailarinas. La puesta en escena mantiene la esencia de su actuación en el Benidorm Fest, pero introduce algunos cambios para adaptarse al escenario.
El escenario de Liverpool contará con algunas limitaciones que no eran un impedimento en el Benidorm Fest. Es por esto, que estamos todos expectantes por ver cómo adapta el formato que hemos visto anteriormente para la ocasión. El festival cuenta con unas estrictas normas de puesta en escena con las que no había tenido que luchar antes.
https://www.instagram.com/p/CoqUduUspcK/?hl=es
Blanca Paloma tiene todavía tres ensayos antes de la gran final del sábado, donde actuará en el puesto número 12. Las fechas de estas pruebas serán el día 4, 6 y 12 de mayo en el M&S Bank Arena de Liverpool. El último será el más importante ya que es sólo un día antes de la gran final. La artista confía en hacer un buen papel y conseguir un buen resultado para España, que lleva sin ganar Eurovision desde 1969. Sea como sea, Blanca Paloma ya ha conquistado al público europeo con su simpatía y su talento.