Belén Esteban es una de las colaboradoras más queridas y polémicas de la televisión española, pero también tiene un lado divertido y gracioso que la hace protagonizar momentos muy cómicos. La princesa del pueblo ha sido víctima de una broma que le ha gastado su programa, ‘Sálvame‘,que le ha hecho creer que le habían invitado a cantar en la previa de Eurovisión 2023.
El programa anunció que tenía una noticia bomba que iba a ser el «pelotazo del año» y que tenía que ver con Belén Esteban y el festival musical. También preguntaron (dirigiéndose a ella) si nadie había recibido una llamada del festival. La colaboradora quedó con la boca abierta al saber de que se trataba.
La “delegación española” de #Eurovision invitando a Belén Esteban para que cante en una preparty en Liverpool 😂🤣😄pic.twitter.com/xSyBzt8w4c
— Lázaro (@Eurolazaro) May 2, 2023
Según le contaron en esta llamada, la delegación española de Eurovisión le había propuesto viajar a Liverpool, donde se celebrará el certamen el próximo 13 de mayo. El motivo del viaje sería actuar en una fiesta previa junto a otros artistas. La idea era que Belén Esteban cantara una canción divertida y desenfadada.
Para hacerle creer la broma, el programa le llamó esa mañana haciéndose pasar la supuesta encargada de la delegación española. Este le dijo que había sido elegida para acompañar a Blanca Paloma. Belén Esteban no daba crédito y se mostraba muy sorprendida e ilusionada con la propuesta.
https://www.instagram.com/p/CrCWBGrKILt/?hl=es
Sin embargo, todo era mentira. El programa le había gastado una inocentada a la colaboradora. Belén se lo tomó con humor y deportividad. A pesar de la decepción inicial, Belén Esteban acabó riéndose de la situación y reconociendo que canta «como el culo». Incluso se animó a interpretar en el plató la canción que había elegido para su supuesta actuación: «Las campanas del amor», de Mónica Naranjo.
La única realidad es que Blanca Paloma será la abanderada española en Eurovisión 2023. Llegará con su canción «EaEa», que ya se ha convertido en un éxito en las plataformas digitales. La cantante competirá con otros países por el triunfo en Liverpool. Esperamos que haga una gran actuación y nos haga vibrar con su música.