Blanca Paloma está el Liverpool para defender su candidatura en el festival de Eurovision 2023 y representar a España de la mejor manera. La cantante no ha dudado en dejar huella en cada una de sus apariciones públicas desde que ha llegado al certamen y es que no deja de sorprendernos con cada look, con cada performance y con cada uno de los momentos que nos está regalando.
Desde que ganase el Benidorm Fest 2023, Blanca Paloma se ha convertido en una de las mujeres más perseguidas en nuestro país y la cantante está dispuesta a darlo todo en el Festival de la Canción y llevar las raíces, el folclore y a España a volar por todo el territorio europeo al ritmo de su ‘Eaea‘ con el simbolismo de la arquera allá por donde vaya.
https://www.instagram.com/reel/Cr8wTL6N5O_/?utm_source=ig_web_copy_link
Pero, eso no es todo, hoy se ha celebrado la ceremonia de inauguración del festival de Eurovision 2023 y Blanca Paloma y sus bailarinas no han querido perderse la fiesta (al igual que los representantes de los demás países). Pero, lo que no esperábamos era la performance que había montado Blanca para entrar en la alfombra turquesa. Con un pasillo de bailarinas donde el color rojo era el gran protagonista, aparecía la cantante de Elche de blanco con flecos y plumas para dar prioridad a la historia de su canción y empoderar a la mujer una vez más.
Blanca Paloma optó por un mono en color blanco con flecos del mismo color que acompañaban al look y unos brazaletes en color dorados con flecos (hasta el suelo) en color rojo. Además, esto lo combinó con una capa larga blanca con la que representaba a la gran Blanca Paloma que se podría convertir en la ganadora de Eurovision 2023 durante esta edición. Por último, eligió un peinado muy romántico y románico para crear la ilusión de la arquera y su filosofía.
No cabe duda de que Blanca Paloma tiene una gran apuesta musical y una gran presencia escénica, tendremos que esperar al 13 de mayo para verla brillar en el escenario de Liverpool.