Tamara Falcó ha sido una de las protagonistas de la semana por la polémica que ha rodeado a su vestido de novia. La marquesa de Griñón, que se casará el próximo 8 de julio con Íñigo Onieva, ha roto su acuerdo con la firma Sophie et Voilà, que iba a diseñar su traje nupcial. ¿Qué ha pasado? La propia Tamara lo ha contado en ‘El Hormiguero’, donde colabora en la tertulia de actualidad.
Según ha explicado en ‘El Hormiguero‘, todo empezó cuando vio un vestido que le encantó y se lo enseñó a las diseñadoras de Sophie et Voilà, que le dijeron que se lo harían. Sin embargo, en la segunda prueba, el vestido había cambiado completamente y no era lo que ella esperaba. Para colmo, ese día estaba presente su madre, Isabel Preysler, que es muy exigente y no entendía nada.
https://www.instagram.com/p/CsZhlhzLsn4/
Tamara ha confesado que se sintió muy incómoda y que hubo mucha tensión con las creadoras del vestido. Además, ha revelado que tenía un contrato con la firma para ser su imagen durante un año y que le iban a hacer el vestido gratis, pero que ella no estaba dispuesta a llevar algo que no le gustara. Por eso, consultó con sus abogados y decidió romper el acuerdo.
La respuesta de Sophie et Voilà fue emitir un comunicado en el que anunciaban que rescindían el contrato con Tamara por «diferencias irreconciliables» y que le deseaban lo mejor en su boda. Tamara ha dicho que se enteró por la prensa y que le pareció muy desagradable.
https://www.instagram.com/p/CsZgf-tLxzo/
Con este relato, Tamara ha querido zanjar el tema de su vestido y dejar claro que no tiene nada en contra de la firma, sino que simplemente no se entendieron. Ahora, tendrá que buscar otro diseñador que le haga el vestido de sus sueños para su gran día.