La influencer Marta Lozano ha llegado al Festival de Cannes 2023, otro año más, para dar la nota de glamour y elegancia a la alfombra roja del festival de cine francés. Cuando no pensábamos que la elegancia podía arrasar sobre la red carpet, llegó Marta Lozano para demostrarnos que las influencers tienen un potencial realmente extremo para pisar este tipo de alfombras rojas.
Desde hace varios años la influencer Marta Lozano no deja de sorprendernos con sus looks de alfombra y siempre espectacular, sobre todo, en el Festival de Cannes. Ha pasado por muchos diseñadores que han sido los que le han vestido en las últimas ediciones pero, en esta ocasión, ha sido especial. Marta Lozano ha elegido a la firma Pronovias para vivir la experiencia en Cannes con uno de los looks más elegantes de la noche. Ser creadora de contenidos no es nada fácil pero, ser la mejor vestida de la noche y de la mano de una firma consagrada, tampoco.
En esta edición, al igual que en otras, la valenciana no iba a pasar desapercibida ni con su look ni con su maquillaje. Esta vez, la influencer se ha decantado por un espectacular vestido de Pronovias en el clásico blanco y negro, que nunca falla. Un vestido compuesto por una primera pieza en forma de vestido tubo negro con escote palabra de honor con detalles en blanco y una larga capa de crepé que salía de los brazos en color negro y que medía unos tres metros. Sin duda, una look que ha sido el gran protagonista y destacaba sobre la red carpet de Cannes. Además, Marta Lozano ha confiado en las sandalias de Roger Vivier y joyas de Messika.
Cuando un look es impecable no hace falta nada más para brillar sobre la alfombra roja y así ha sido como la influencer nos ha dejado sin palabras en la ciudad francesa. Estamos esperando ya el look del próximo año para verla brillar de nuevo.