Los Premios Ídolo 2023 se celebraron el pasado 9 de marzo en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid, con la presencia de los creadores de contenido digital más influyentes del momento. Entre ellos, destacó Esperansa Grasia, la tiktoker que se llevó el premio a la mejor creadora de contenido creativo y que protagonizó una de las anécdotas más divertidas de la noche. Ha querido reconocer su experiencia en esta entrega de premios recientemente en un podcast al que fue invitada.
La joven, que se caracteriza por su humor natural y espontáneo, confesó que se sentía incómoda con el maquillaje, las piedras en los ojos, la gomina y los zapatos de tacón que llevaba para la ocasión, además de que el traje le apretaba mucho. Aseguró que ella estaba acostumbrada a llevar las zapatillas agujereadas y que estas cosas no eran para ella, ya que no estaba adaptada. En una de las ocasiones que tenía que posar para los fotógrafos, tropezó y le clavó los pinchos del tacón a una participante de la ‘Isla de las Tentaciones’, el reality de Telecinco. La tiktoker se disculpó rápidamente y siguió sonriendo como si nada.
https://www.instagram.com/reel/Cs_LuU7st1G/?igshid=MmJiY2I4NDBkZg==
Pero lo mejor estaba por llegar. Cuando tuvo que subir al escenario a recoger su premio, Esperansa Grasia decidió quitarse los zapatos para no caerse en el camino y hacer el ridículo. Así, descalza y con los tacones en la mano, recogió su galardón y dio las gracias a todos los presentes.
Esperansa Grasia demostró así que es una creadora de contenido auténtica, divertida y cercana, que no tiene miedo de reírse de sí misma y de mostrar su personalidad. Su anécdota de los tacones se convirtió en uno de los momentos más comentados de los Premios Ídolo 2023, que fueron un éxito de audiencia y repercusión en las redes sociales.