La polémica está servida con Shakira y Piqué. Y es que, a pesar de que en el comunicado de separación ambos pedían respeto, en las últimas semanas son cada vez más los rumores y el pique, entre la expareja.
Hace unos días saltaba a la luz la posible relación entre Shakira y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Ambos celebrities fueron vistos en varias ocasiones juntos, surfeando o yendo a cenar a un exclusivo restaurante. Incluso pudimos ver imágenes de ellos juntos. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, por lo que no sabemos si son simplemente buenos amigos o hay algo más.
https://www.instagram.com/p/CthoVoirqZX/
Por su parte, Piqué sigue manteniendo una relación sentimental con Clara Chía, la joven con la que le fue infiel a Shakira. Hace unos días los medios de comunicación se hacían eco del posible enlace entre la pareja. Según confirmaban, Piqué y Chía harían público su compromiso en la boda del hermano del futbolista, que se celebrará esta próxima semana.
A pesar de que ambos siguen con su vida y por caminos separados, son cada vez más las indirectas y pullas que ambos se mandan. Ya lo dejó claro Shakira con su Bizarrap Session o Piqué con sus palabras en la Kings League junto a Ibai. Sin embargo, los rumores actuales podrían seguir siendo parte de su estrategia.
https://www.instagram.com/p/CsepqbPMdBH/
Según cuenta Nuria Marín en tiktok, en sus famosos ‘Wakasalseos‘, Piqué y Shakira podrían estar filtrando a la prensa parte de su vida privada para poner celoso al otro. De esta manera, la cantante habría intentado llamar la atención del futbolista con una posible relación con Hamilton, y viceversa, Piqué con un compromiso con Clara Chía.
Los protagonistas de la historia no se han pronunciado y lo más probable es que no lo hagan. No sabemos como acabará esta historia entre ambos, pero si tenemos claro que la polémica está servida con sus indirectas.