Meghan Markle acaba de romper el contrato millonario que tenía con Spotify en el que se anuncia que no habrá una segunda temporada de Archetypes, su pódcast. Meghan Markle fue señalada de que ella no realizo las entrevistas que se realizaba en su pódcast, en la que indicaban que ellas las falseaba, enviando a su equipo a realizarlas y que después las adaptaban como si la Duquesa las hubiera realizado. Y parece que esto a Taylor Swift no le gustó. No obstante, su pódcast de doce episodios, trata sobre entrevistas a mujeres sobre temas de estereotipos y clichés, estos casi todos de género.
Meghan Markle creyó que con la cantante Taylor Swift su podcast tendría más auge, algo que no salió muy bien, pues le escribió una nota personal a la artista en la que un representante de su equipo, rechazo la propuesta. Cabe resaltar que la cantante no suele conceder entrevistas.
La invitación se dio a conocer tiempo después de que Spotify decidiera cancelar el pódcast millonario, insinuando a la falta de ideas sólidas y productividad por parte de esta pareja. Desde que se mudaron a California en 2023, los dos se han centrado en producir proyectos de entretenimiento que no han dado los resultados esperados, en el que siempre buscan seguir ´sus verdades´. Parece que sí, Taylor Swift rechazó a Meghan.
Solo le aceptaron una idea para el podcast
¡Así es! Es un poco extraño que el Príncipe y la Duquesa han propuesto muchas ideas, pero la gran mayoría han sido rechazadas, excepto una que no se rechazó y fue el programa ‘Heart of Invictus’, en el que se trata de seguir a los competidores de todo el mundo en el que entrena para los Juegos de La Haya, originalmente programado para 2020, se pospuso para 2021 debido a la pandemia.
Parece que Harry y Meghan no están pasando un buen momento y será pronto cuando sepamos noticias sobre la pareja pero… ¿acabará todo bien?