En 2023 se cumplirán 13 años desde el momento que conocimos el amor intenso entre dos adolescentes que empezó de una manera peculiar con Hache y Babi en ´A tres metros sobre el cielo´, interpretada por Mario Casas y María Valverde. Y dio forma a toda una generación. En el que hubo dos temporadas llena de sentimientos encontrados, en el que la segunda temporada dejo a los fanáticos de la secuencia de la película con ganas de más.
Por eso el director de la película, Fernando González Molina, cuando se encontraba en el estreno de una película ´Las noches de Tefía´, en el que Hoy Magazine tiene la exclusiva en sobre si hay una continuidad, en el que el director no se le dudó ni un segundo con una respuesta que sorprendió al público.
Se aproxima una tercera parte de ‘A tres metros sobre el cielo’
Pues así es, con una respuesta icónica, el director no decepciono a los fans de la emblemática película que cautivo el público y que aun después de tantos años se sigue hablando y el público quiere saber si ese amor de adolescentes llegará a un futuro, por lo que indico que si hay un escrito con una posible continuación de la segunda parte de ´Tengo ganas de ti´. Y que si fuera por él la haría de inmediato, pero claro, hay una producción detrás.
En el que, claro, aun este proyecto no se termina de materializarse, en el que los actores se encuentra con la ilusión de poder darle continuidad, en este proyecto que marcó al público en el que Mario Casas, también lo dejo claro en que desde siempre él indica que quiere pertenecer en la tercera parte.
Si quiere.👋🏻 https://t.co/yBcquzMb2J
— Mario Casas (@mario_casas_) August 20, 2018
Recordemos un poco de que trataba la historia
En la primera parte de la película, Babi y Hache dos adolescentes se enamoran, los padres de Babi no la dejan estar con el hombre que ella ama porque no es de clase alta como ellos y anda en moto, a lo que sus padres no les gusta, en el que ellos hacen lo imposible por verse, en el que su mejor amiga Katrina, le ayuda a escaparse cada vez que tiene oportunidad. Pero todo cambia luego de la muerte de pollo, el mejor amigo de Hache, hubo una pelea en la que Babi decide terminar con este amor, Hache se va del país y Babi se enamora de nuevo.
En la segunda película, Hache regresa, pregunta por Babi y se entera de que está enamorada y él se enamora de Gin, pero se reencuentra con Babi y no está seguro, luego al finalizar la película se ve que Babi está mirando el vestido de novia, en el que deja con la incógnita, terminara con Hache o solo es un amor adolescente… ¿Y tú crees que este amor tiene futuro?