Operación Triunfo 2020 fue una edición llena de momentos inolvidables, tanto musicales como personales. Algunos de los concursantes vivieron romances dentro y fuera de la academia, pero hubo uno que se mantuvo en secreto hasta ahora. Anaju y Maialen, dos de las finalistas del programa, han confesado en un podcast que se enrollaron durante su estancia en el concurso.
El podcast se llama ‘Triunfitas con traumitas’ y está presentado por Samantha y Chica Sobresalto, también exconcursantes de OT 2020. En el primer episodio, invitaron a Anaju, Eva y Nia para hablar de sus experiencias en el programa, los salseos amorosos, las actuaciones que menos les gustaron y los momentos más polémicos.
@podimo_es La menos mejor de OT
Fue Anaju la que sorprendió a todos al revelar que había tenido algo más que una amistad con Maialen. «Yo tengo una confesión», dijo la cantante. «¿Tú te acuerdas que tú y yo nos enrollamos un poco en OT?», le preguntó a Chica Sobresalto. «Por supuesto que me acuerdo«, respondió Maialen. «Esa confesión no había salido. Anda, abriendo el cajón de mierda. Claro que sí», comentó Nia.
Anaju y Maialen no fueron las únicas que tuvieron líos amorosos en OT 2020. Samantha y Flavio, y Eva y Hugo, también fueron parejas dentro del programa, aunque luego rompieron. Además, las chicas contaron otras anécdotas divertidas, como las duchas juntas, el contrabando de comida o las bromas que se hacían entre ellas.
También hablaron de los temas más serios, como la polémica con Estrella Morente y la tauromaquia. Maialen se disculpó con Nia por haber sido la causante de que la cantante flamenco cambiara la letra de ‘Volver’ para defender los toros. Nia recordó lo mal que lo pasó en ese momento y Samantha criticó la falta de respeto de Estrella Morente.
https://www.instagram.com/reel/CtGsO6qgZOO/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
El podcast ‘Triunfitas con traumitas‘ fue todo un éxito en su estreno y ha generado muchas reacciones en las redes sociales. Los fans de OT 2020 han aplaudido la sinceridad y el buen rollo de las chicas, y han pedido que sigan contando más secretos de su edición.