La superestrella TINI se estrenó anoche en Marenostrum Fuengirola con un concierto histórico donde reunió a miles de fans en el escenario. A orillas del Mar Mediterráneo, en un recinto único en España, la música se vive de una manera diferente. Gracias a la perfecta ubicación disfrutamos de un concierto de Tini único, tras su paso por Barcelona.
Ya en los momentos previos a la apertura de puertas, en el paseo marítimo de Fuengirola, se podían escuchar los reclamos de los seguidores de TINI, cantando en grupos, mientras esperaban el ansiado instante de acceder al recinto y establecer su posición para ver a su artista en la mejor posición. Entre todos los asistentes se podía apreciar los tonos rosas en alguna de las prendas. “TINI usaba siempre el color rosa y por eso nos vestimos con alguna prenda de este color, para apoyarla”, declaraba una de las presentes.
Para aquellos que decidieron disfrutar de la auténtica experiencia Marenostrum Fuengirola, una selección de food trucks estaban preparados con una amplia variedad de propuestas gastronómicas que van desde productos nacionales hasta comidas del mundo, que incluyen algunos platos como el curry. Comenzaba la histórica noche de TINI con sus canciones “22”, “Quiero Volver” y “Las Jordan”. Con un público entregado desde el primer momento, la artista quiso agradecer a todos la presencia y el apoyo en Marenostrum Fuengirola. Acogida entre aplausos.
A mitad del concierto, TINI pidió a los asistentes que encendieran las luces de sus teléfonos y quiso ralentizar el ritmo de su show para regalar al público el momento más emocionante de esta noche del 2 de julio de 2023, con su canción “Oye”. La artista bajó del escenario para que pudieran acompañarla, cantando, mientras iba recorriendo el foso para que todos fueran protagonistas. Le siguieron, a este momento emocional, canciones como “7 Veces” y “Carne y Hueso”. Las luces del recinto se volvieron más tenues para este instante donde público y artista conectaron sentimentalmente. Además, TINI quiso cantar la canción “Corazón Partío” en honor a la persona que le inspiró, Alejandro Sanz.
“Muchas gracias a todo mi equipo por ser tan talentosos, los amo. Quería resaltar lo lindo que es trabajar en equipo”, declaró la cantante ante sus fans para agradecer a todo el equipo que la acompaña durante su gira. Llegaba la parte de los remixes, donde introdujo el gran espectáculo que hace a TINI una superestrella. El ritmo y la electrónica volvían a escena después del momento de emoción. Con su equipo de bailarines y fuegos en el escenario, posicionaba esta noche como una de las más movidas del ciclo de conciertos hasta la fecha.
Dentro de su repertorio, fue dando paso a canciones que canta con otros artistas nacionales e internacionales y que se han posicionado entre las listas de los temas más escuchados. Ejemplo de ello fueron: “La Niña de la Escuela”, canción de Lola Índigo que cantan junto a Belinda; “Maldita Foto”, con Manuel Turizo; o la característica “Muñecas”, con La Joaqui y Steve Aoki.
La actriz y cantante estuvo acompañada en todo momento de su equipo de bailarines, dando paso a cada una de las impresionantes coreografías que tenía preparadas para su show en el recinto fuengiroleño. El cierre para esta noche especial en el escenario de Marenostrum Fuengirola decidió hacerlo con las canciones “Bar” y “Miénteme”