Después de una gran especulación celebración de su programa 2.500 donde Pablo Motos dejó un hecho que nadie esperaba, este lunes El Hormiguero se despide de la audiencia antes de unas merecidas vacaciones con la visita de Santiago Segura.
El actor y director es un gran seguidor del programa de Antena 3. Además de muchas apariciones como invitado, también suele ser un colaborador muy habitual. En el pasado estuvo a cargo de la sección de efectos especiales del cine y en que en esta temporada se puso a cargo de retar a alcaldes de distintas ciudades, pero solo en cuatro ocasiones.
https://www.instagram.com/p/CuMDqsUMr2B/?hl=es
Sin embargo, en este caso no participó como colaborador, ya que estaba allí para promocionar su propia película, Padre no hay más que uno 3. Se espera que la nueva historia familiar sea la película veraniega de la temporada. En el que llegará a todos los cines de toda España el 14 de julio, llegará en Navidad en pleno verano.
No obstante, fue un gran desafío para Santiago Segura en el que fue Guionista, director y protagonista, pero sufrió graves problemas de salud durante el rodaje. Según le dijo a Motos, se desmayó en el baño y la caída le provocó una enorme brecha.
Existe un borrador para la nueva película de Torrente
El director ha admitido que ya tiene un borrador de Torrente 6, una de las películas más esperadas por los millones de fans de la historia. El humorista, actor y director aclaró sus dudas ante la pregunta de Pablo Motos, quien incluso quiso trasladar la idea a sus amigos sentados en el plató.
¿Existe la posibilidad de que haya una nueva película de “Torrente”?, @SSantiagosegura responde #SeguraEH pic.twitter.com/SmUHzBmBxV
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) July 4, 2022
Por lo tanto, la idea que quiso desarrollar será un poco más e incluso quiso dar un comienzo que ya este preparado en el que indica en la entrevista:«Empieza la película y Torrente ha cambiado y es políticamente correcto: es vegano, animalista y tal… pero pasa algo y vuelve el Torrente, hijo put* de siempre», confirmó.
En el que tras el discurso el presentador pregunto, sin ningún tapujo, si existe alguna posibilidad de una nueva entrega, en el que Santiago indico que no quería decirlo, pero su respuesta, dejo con asombro a todo el plató en el que indico que ya tiene un adelanto: «Está escrita un tratamiento que se llama Torrente, presidente», declaró.
En esta primera idea, el invitado de El Hormiguero explicó que la idea era que su personaje más famoso se convirtiera en el nuevo ídolo de un partido político de extrema derecha. Apodado «Pox o Rox», en el que se descibriria en un bar.