Después del estreno de la película ‘Padre no hay más que uno 3’, en el que autor alcanzó el año pasado con A todo tren 2 una recaudación de 15,61 millones de euros, en el que fue producida por Bowfinger International Pictures, es la empresa de Santiago Segura, quien es actor y director, en el que en este momento anunció su nueva comedia Vacaciones de verano.
El rey de la taquilla de nuestro país, Santiago Segura, apuesta de nuevo a que su película este verano tenga un récord en taquillero, convirtiéndose en un éxito al público y, quizás, vuelva a conquistar el título de película más taquillera de España.
https://www.instagram.com/p/CuMDqsUMr2B/?hl=es
En la que la presión se desvía por la taquilla, en la que la viven de manera diferente con sus colegas de reparto Patricia Conde y Cristina Gallego, en la cual interpretan a la ex y a la nueva pareja de Segura.
‘Vacaciones de Verano’ es perfecta para este verano
La película se estrenó el día 06 julio, en la que está dirigida por Santiago Segura y la protagoniza el mismo, con Leo Harlem, Cristina Gallego, Patricia Conde y los niños de la Sirena Segura, junto con Daniela Pintado, Javier García y Hugo Simón.
En el que Harlem indica que esta película los padres reflejan una sociedad pluralista y en constante cambio.
«Antes en la familia los veranos eran todos juntos y ahora se dan estas situaciones, hay que vivir con ello y nosotros tenemos que sacar un beneficio»
Conde y Gallego tienen una relación muy bien establecida en la película, una expresión de su deseo de mantener una cálida relación estadounidense, mientras que al mismo tiempo tienen un estilo muy español.
https://www.instagram.com/p/CuUXeWiMmPy/?hl=es
¿De qué se trata la película?
Dos amigos, Óscar y Félix, se han quedado sin trabajo y deben aceptar trabajos temporales como animadores infantiles en un hotel de lujo. Como los dos están divorciados, los niños tienen un mes de vacaciones de verano y es imposible compaginarlo con el trabajo. Por lo que decidieron esconder a los niños en el área de personal del hotel…. y como suele ser el caso en la comedia, todo el plan resulta ser un fiasco.