En el entorno privilegiado que les ha brindado La Fortaleza, en Mallorca, y ante un grupo reducido de invitados, que les ofrecía la atmósfera íntima que la pareja deseaba, Marco Asensio, vestido para la ocasión con traje de Dolce&Gabbana, con su padre ejerciendo de padrino, recibía a una deslumbrante Sandra Garal, que brilló con un acertadísimo diseño de la firma nupcial Rosa Clará.
Emocionada y recorriendo los metros que le separaban de su ahora marido, del brazo de su padre, emocionó a sus invitados luciendo un elegante y sensual diseño semientallado que ha cautivado a los allí presentes. El vestido presenta una composición de encajes bordados a mano con micropedrería con finos destellos de luz, combinando un encaje de onda, delicadas flores y cristal, con otro encaje floral. Con escote palabra de honor, el vestido se acompaña por unos manguitos, también confeccionados con el mismo encaje de onda y pedrería. El look de la novia se ha completado con una ligera cola extraíble de georgette que fluye desde la espalda, y un velo de tul sedoso de más de tres metros, bordado con las iniciales de los novios y la fecha de boda.
Sin dejar ningún detalle al azar, peinada por Sandro Nonna, por Ghd, y maquillada por su estilista y amigo, Mario Rubio, con productos de Guerlain, que realzaban la belleza natural de la novia, acompañó su primera elección con el modelo AZIA de Jimmy Choo en rosa blanco y customizados en la suela por la novia con las iniciales de ambos en letras doradas. Un calzado sencillo y sensual para la ocasión, que cambió por un modelo más cómodo, de tacón más ancho y cubiertos por un original terciopelo azul, regalo de sus amigas, y con el que estrenó su segundo vestido.
Un traje que firmaba Rosa Clará. Un delicado diseño de corte recto confeccionado en muselina de seda plisada a mano. El vestido presenta un escote en V con tirantes que se deslizan hacia una espalda descubierta. Destacan detalles de tendencia como cut-outs en la cintura, que muestra una delicada botonadura que ciñe el talle, del que fluye una falda ligera con una delicada abertura lateral.
Para la celebración, en la que destacó la visita de Omar Montes, que hizo bailar hasta altas horas a los allí presentes, Sandra Garal eligió otro par de pendientes especialmente diseñados para la ocasión y con el que también lució el modelo Sacaría 100 de Jimmy Choo, que combinaba a la perfección con este diseño.
Un regalo muy solidario
Los invitados, venidos de todas las partes del mundo (México, Los Ángeles, Puerto Rico, Marruecos u Holanda), pudieron disfrutar de una velada única, arropados por los susurros del Mar Mediterraneo, y cuyo regalo fue destinado a la recién estrenada fundación del jugador, la Fundación Marco Asensio, destinada a la lucha contra el cáncer infantil.
Por su parte, los novios deleitaron a sus acompañantes con un menú, con showcooking incluido, firmado por la cocinera del estrella Michelín Port d´Alcúdia Maca de Castro, y dirigido por su hermano Dani; que también disfrutaron de regalos de marcas amigas de la pareja, como Adidas, Guerlain, Ghd, Hawaianas, Rabat o Cotton Bird, entre otros.