El momento más esperados por los pequeños de la casa había llegado, el final de ‘La Voz Kids’ estaba aquí y con él, el predecesor a la que será la nueva representante de España en Eurovision Junior, Sandra Valero. Después de 15 galas en prime time, Sebastián Yatra, Rosario, Aitana y David Bisbal, se disputaban la victoria de uno de los programas para pequeños más importantes de la televisión española.
Con más de 500 personas de público reunidas en el plató, llegaba el momento más decisivo de la noche: Rubén en el equipo de Sebastián Yatra, Manuela en el de Aitana, Lucía en el equipo de David Bisbal y Amanda ha representado a Rosario en la Final de ‘La voz Kids’, estos eran los cuatro finalistas y donde se encontraba la voz ganadora de la noche. Finalmente, se ha convertido Rubén Franco y su gran talento en el ganador de ‘La Voz Kids 2023’ y de la mano de Sebastián Yatra. No es por nada, pero, el año pasado, Aitana fue la que llevó de la mano a la ganadora y, en esta ocasión, fue Yatra, está pareja, lo está dando todo este año.
Durante la gala, hemos visto a Rubén Franco en varias ocasiones. La primera de ellas fue junto a Pablo López al empezar la gala. El artista cantó junto a los ocho finalistas y Rubén interpretó un tema de Sebastián Yatra. Rubén Franco también cantó con Rayden y Béty, antes de ser escogido por Sebastián Yatra para su apuesta en la Final de ‘La Voz Kids’.
¿Quién es Rubén Franco? El ganador de La Voz Kids 2023
Rubén Franco es un pequeño de 11 años, nacido en Huelva que conquistó a Sebastián Yatra en las audiciones a ciegas por su talento, duende y gran técnica vocal. El cantante se ha convertido en el ganador de esta edición, tras inrpretar temas como ‘Que no daría yo’, ‘Y sin embargo te quiero’ o ‘La niña de fuego’, canciones que le han hecho llegar a la gran final y conseguir el deseado premio.
No cabe ninguna duda de que España necesitaba escuchar la voz de Rubén para darnos cuenta que el talento español y folclórico, sigue presente en nuestro país y, en esta ocasión, llega desde Huelva, de la mano de Sebastián Yatra ¡Felicidades!.