La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva ha sido una de las más esperadas de los últimos tiempos. Sí, en 2023 han ocurrido muchas cosas y aún no ha acabado el año pero, después de que Ana Obregón decidiese tener una nieta de su hijo Aless Lequio, tras su fallecimiento, la boda de Tamara Falcó era lo más esperado. No hay dudas de que ha sido una boda muy accidentada, desde el principio, todos sabíamos (o sabemos) que Iñigo Onieva no es el mejor marido para Tamara Falcó pero, ella está enamorada y ha decidido casarse, tras las infidelidades reconocidas y públicas del empresario.
Pero bueno, eso no lo es todo, las desgracias nunca vienen solas y la Marquesa ha estado a punto de quedarse sin boda en El Rincón y todo está probado. Parece que la Marquesa no ve las señales divina que le manda Dios y decide seguir hacia delante. Desde hace unos días, se conoció la noticia de que había muchos invitados que estaban a disgusto porque se les restringía el uso del teléfono móvil para que así no pudiera nadie reventarle la exclusiva que tiene con la revista del saludo.
Pero, sin embargo, esto iba a pasar, hemos podido ver imágenes a través de las rede sociales de lo que es el interior de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Un amigo de Onieva ha usado su móvil para subir una fotografía donde se vería el interior de la celebración aunque, por desgracia, nada relevante en la fotografía, más que invitados hablando entre ellos.
Y, eso no lo es todo, la Húngara no estaba invitada a la boda pero casi que hubiese sido mejor que llegara para cantar »Tengo que impedir esa boda» porque los incidentes que acompañan a la boda de la Marquesa, no tienen desperdicio. No tuvimos suficiente con que se quedara sin vestido ni diseñadores un mes antes de su boda o que le robaran las joyas días antes que, durante la ceremonia, una vela ha incendiado la túnica del cura y casi salen ardiendo.
Las señales hasta el último segundo. Tamara cariño, ¿donde te has metido? https://t.co/DtfcC7opFM
— Alba Medina (@Srtacotilleo) July 8, 2023
Tamara, date cuenta, esta boda está gafada. Por suerte, todo ha salido bien y se ha celebrado el amor. Pero, ¿pueden ocurrir más cosas en la boda del año?