Una de las tendencias estrella de esta temporada de otoño/invierno 2016-2017 es la sudadera, una prenda juvenil e ideal para las estaciones más frías, y a la vez muy chic si sabemos cómo combinarla. Podemos encontrar sudaderas de todo tipo: lisas, estampadas, con o sin capucha, o con diferentes adornos como lentejuelas, perlas, bordados, parches, tachuelas… Perfectas para todo tipo de looks, desde los más sporty hasta aquellos con un aire más glam. Con faldas mini, midi plisadas, ajustadas, con vuelo, boyfriend jeans, pantalones de pinza, shorts. ¡Infinidad de combinaciones!
Mezclar prendas deportivas con otras más sofisticadas se ha convertido en una de las últimas tendencias. Reina la comodidad. Las sudaderas son todo un must have, salen del gimnasio para tomar la calle para convertirse en una pieza de lujo. ¡No pueden faltar en nuestro armario!
Para un look más formal y elegante, podemos optar por modelos más especiales, con brillos, encajes o joyas. ¡No fallan! Eso sí, combinadas con una parte inferior más sencilla y discreta, aportándole así todo el protagonismo a la sudadera. A los pies, botas XXL, taconazo, botín alto o stilettos para un resultado 10. En cambio, para un estilismo más informal y de diario, basta con ponernos unos jeans o pantalones de diario y zapatillas. Para darle un toque más chic al look, añadimos gafas de sol y labio rojo.
Si buscamos un look casual pero a vez chic, las sudaderas son la clave. Nuestras it-girls ya han tomado nota y nos muestran cómo combinarlas de la mejor manera posible. ¡Atentos!