Harry Styles continúa su gira europea con el Love on Tour. Durante su última actuación en el estadio Ernst Happel Stadion de Viena, el cantante de 29 años hizo bailar a más de 50.000 fans, cantando canciones de su carrera en solitario y algunas de One Direction.
El espectáculo fue finalmente un éxito, pero hubo algunas situaciones «fuera del guion» que hacen de este concierto uno que Harry nunca olvidará.
https://www.instagram.com/p/CuWc-iIIBfV/?hl=es
Momento en que es agredido Harry Styles
Se ha vuelto viral un video de la actuación de Harry en Viena, donde el cantante sube al escenario y un fan le lanza contra un objeto desconocido. El cual golpeó al intérprete de Watermelon Sugar directamente en el ojo, lo que obviamente fue doloroso. No se sabe en qué momento de la actuación recibió el golpe, pero al parecer no fue tan grave como parecía, pues pudo continuar el concierto sin mayores problemas.
Harry Styles został trafiony w oko przedmiotem rzuconym przez fana. pic.twitter.com/oaIVZkHYwQ
— MNFPL (@mnfplmedia) July 9, 2023
Pero, no es la primera vez que la pasa
¡Así es! Harry ya tiene una reputación de recibir golpes en el escenario. Hace solo unas semanas, durante un espectáculo en Cardiff, Gales, Styles bajaba las escaleras del escenario cuando un ramo de flores lo golpeó en la cara. El dolor fue evidente cuando el músico se llevó las manos a los ojos para aliviar el malestar. Sin embargo, rápidamente logró reagruparse.
A veces, Harry tiene mejor suerte, ya que los videos de él atrapando con éxito objetos que le arrojan miembros del público, como un abanico y un teléfono móvil, también se han vuelto muy populares.
Lamentablemente el cantante Harry Styles no ha sido el único cantante que sube al escenario y recibe golpes por objetos lanzados: Rosalía recibió un peluche y Rauw Alejandro le tiraron un teléfono móvil. No obstante, la artista catalana tuvo que pedir a sus fans que dejaran de tirar objetos para evitar ser golpeada.