El actor Miguel Bernardeau parece que está en su mejor momento. Desde que lo vimos estrenar ‘La Última’ junto a Aitana, ha estado un poco más desaparecido mediaticamente y es que el actor ha necesitado un tiempo para encontrarse el mismo y centrarse en su trabajo y sus otros proyectos. Parece que Miguel Bernardeau está contento y recuperado, de hecho, lo hemos podido ver disfrutando en Ibiza de unos días de vacaciones.
Pero, hoy, la revista Elle, nos sorprendía con una entrevista en exclusiva del actor español, donde nos descubría una parte más intimida de él. Ya sabemos que Miguel es una persona que le gusta cuidar mucho la intimidad y no le gusta hablar de su vida privada, sobre todo, porque considera que hay que hablar de su trabajo y no de lo que haga de puertas para dentro, en su casa. Sin embargo, se ha sincerado con la cabecera y ha confesado como está, actualmente, su corazón y ha hablado de cómo le gusta conocer a las personas: «Yo no estoy en Tinder, ni sé cómo se usa, no me siento cómodo con eso. Creo que hay otras formas de conocer gente. Se puede hacer viajando, viendo mundo». Bueno, en cierta parte lleva razón pero, las aplicaciones, son la nueva era de las relaciones y, ¿quién no se conoce por una aplicación? Sea para lo que sea.
Desde luego, lo que nos ha demostrado con estas declaraciones en Elle, es que la ruptura con Aitana está más que superada y ahora está en otro momento, el de querer conocer gente y vivir la vida: «La presión social te afecta, porque intentan hacer que encajes en una casilla. Por eso para mí es importante pasar tiempo con mi familia y mis amigos«, confesaba el actor a la cabecera de Hearst.
Ya no hay dudas, mientras se rumorea que Sebastián Yatra y Aitana podrían romper, Miguel Bernardeau, demuestra que está más disfrutón que nunca.