‘Mask Singer’, finalizo su tercera temporada a finales de junio en Antena 3. En el que tanto Javier Calvo, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Ana Obregón fueron los encargados de investigar el formato, pero lamentablemente dos de ellos no estarán presentes en la cuarta temporada, tanto Mónica Naranjo y Ana Obregón se despiden y dejan un espacio que lo ocuparan Alaska y Ana Milán. En el que ambas conocen muy bien el programa de primera mano y que han sido desenmascaradas en algunos disfraces de este 2023.
Por eso, tal y como lo desvela Yotele, saltarán a otro lado del programa Mask Singer y así se convertirán en los refuerzos en la próxima etapa. Pero esto se hará en otoño, cuando comiencen las grabaciones, esto será junto a los Javis en la nueva tarea que tienen. De esta manera, las dos compañeras que sustituirán, ya se despidieron y se mostraron muy agradecidas por esta experiencia que tuvieron que fue marcada de aprendizajes y momentos divertidos.
¿Cómo fue el paso de Ana Milán y Alaska por Mask Singer España?
Estas dos mujeres se han convertido en el 2023 como concursantes de ´Mask Singer´. La que primero se tuvo que quitar la máscara y siendo descubierta fue la actriz Ana Milán que de hecho se convirtió en el primer botón del conjunto de los investigadores, todos a la vez adivinaron quién se escondía bajo el disfraz de un “Cupcake” pero fue una tarea que costó un poco de trabajo esto gracias a que se pudo guardar el secreto, en el que incluso, en pleno rodaje con dos de los jueces y después Arturo Valls indico. «La semana pasada me encontré con los Javis y estuvimos paseando, quería plantarme delante y contarlo«
Pero, en el caso de la cantante Alaska, fue muy diferente porque se olvidó y consiguió enmascarar su voz bajo “Hada” y esto a pesar de las complicaciones que tenía su traje en el que indico antes de declararse fan del programa: «Quería formar parte de esto con todas las dudas de meterme en una máscara porque tengo la tensión muy baja”.
Por ahora, se desconoce si Mónica Naranjo o Ana Obregón, como ya no serán investigadoras, pueden que den sorpresas y así se convierta en las próximas máscaras… ¿Vosotros creéis que se atreverían?