Este 2023 no ha sido bueno para Risto Mejide, por supuesto, si hablamos de su situación sentimental. Y es que el presentador paso por una historia de amor muy complicada con Natalia Almarcha, una joven valenciana de 27 años, y no acabo muy bien.
Hace apenas tres días, Risto Mejide y Natalia Almarcha regresaban de una escapada romántica en Menorca. La pareja aterrizó en Madrid mostrando su amor en todo el aeropuerto, un mes después de su polémica ruptura, se presentó feliz y sonriente ante la prensa para confirmar su reconciliación. Pero 48 horas después, la historia da un giro de 180 grados y su romance termina.
El video del Tiktoker Abel Planelles que enciende las redes
La pareja definitivamente se separa, tras pasar una escapada romántica en Menorca y asistir juntos a la boda de Edurne y David de Gea, el publicista y la farmacéutica decidieron ir por caminos separados. Además, según reveló Planelles, Almarcha decidió retomar su antigua relación.
@abelplanelles Risto y Natalia Almarcha ROMPEN definitivamente😪
Natalia Almarcha vuelve con su novio de toda la vida
Lamentablemente, no queremos saber como la estará pasando Risto al ver que el amor de su vida, vuelve con su ex pareja luego de unas espléndidas vacaciones…, ya que todo indicaba que habían resuelto sus desacuerdos y superado este agujero sentimental. Pero aparentemente Natalia Almarcha no pudo con la presión mediática que ha tenido en los últimos meses y, sobre todo, el hecho de haber estado en el centro del huracán después de su polémica separación.
Risto Mejide lo volvió a intentar, pero fue imposible
El 16 de junio, Risto confirmó su separación de Natalia Almarcha, lo que llamó la atención y todo se fijaba ante el publicista, después de que la farmacéutica revelara la posible infidelidad por parte de su exmarido, semanas después, comenzaron a salir nuevamente, tratando de entender sus diferencias, pero finalmente decidieron terminar la relación. Ninguno de los dos protagonistas se han pronunciado, pero lo cierto es que ambos han vuelto a dejar de seguirse en las redes sociales, lo que indirectamente confirma esta ruptura decisiva.