Cristina Pedroche está de enhorabuena y después de 9 meses de felicidad extrema esperando y mostrando el día a día de su embarazo, la presentadora ha dado a luz y se ha convertido en madre primeriza de su hija con el chef Dabiz Muñoz. El pasado 31 de diciembre, se filtraba la noticia de que Cristina Pedroche estaba embarazada y usaría el escaparate de las Campanadas 2023 para dar la noticia, tras esta filtración, poco se supo de estas palabras de Pedroche, aunque días más tarde, lo confirmaban en sus redes sociales, alegando que no lo hacían de la manera que habían soñado, que necesitaban sus tiempos. Hoy, ya pueden decir que son padres (juntos) de Laia, su primera hija.
Sin embargo, nueve meses después y tras infinidad de publicaciones donde nos ha enseñado como crecía su tripita, la pareja ingresó en la tarde de ayer en el Hospital Montepríncipe de Madrid y no ha sido hasta la madrugada que han empezado una nueva etapa en su relación de amor, dando a luz a la pequeña, de la que aún no han hecho público el nombre. Según ha informado en exclusiva la revista Semana, ha sido un parto rápido, natural y sin complicaciones; y, tanto la mamá como la pequeña, se encuentra en perfecta condiciones. Es un buen momento para Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, los nuevos papás están viviendo uno de los momentos más especiales.
https://www.instagram.com/p/CurSPtUt_NQ/
La noticia ha sorprendido a la prensa pero, sin embargo, de lo que no nos dimos cuenta es que hace unos días, la comunicadora daba una pista de que estaba de parto y pocos fueron los que se dieron cuenta de este detalle: ‘‘Miro mi cuerpo y no puedo estar más orgullosa del camino que hemos recorrido durante estos meses creando vida. Ahora ya estamos preparados para acompañarte a nacer hija mía. Ven cuando quieras, te estamos esperando’‘, escribía Pedroche en su perfil de Instagram con el fondo de una foto en blanco y negro.