El concursante Jadel, está entre los finalistas de la décima temporada de ‘Tu cara me suena’ lo cual, no es sorprendente dada su destacada actuación. Cuando se propuso dar, su mejor desempeño, cuando recibió la invitación para participar en el programa en el que indica: «Desde ese mismo momento ya lo estoy disfrutando«.
En este momento, el programa está en la recta final de conocer el ganador de la ‘Tu cara me suena 10’ en el que Jadel competirá junto a Miriam Rodríguez, Andrea Guasch, Merche y Alfred García. En el que demostraran todo su talento para ganar y así convertirse en el sucesor de Agoney.
Estas son las mejores actuaciones de Jadel
Jadel poseído por el espíritu de Raphael con ‘Qué sabe nadie’
El participante se metió en el papel con mucho respeto y amor, la investigación que se ha realizado sobre este personaje ha sido redactada de forma que no caiga en la parodia ni en la exageración. En el que se rastreó su discurso, gestos y apariencia con suficiente delicadeza, por eso, él fue quien tomó la decisión en el escenario y frente a la cámara.
Con el flow del reguetonero Rauw Alejando con ‘Desenfocao’
Una vez más demostró su dominio por las vibraciones latinas, esta vez con el toque ochentero que le da el reguetón a la canción. En la puesta en escena, ha mezclado los contraste entre el blanco del traje y el fondo negro, así como espejos e iluminación, los bailarines también jugaron un papel importante, y sus piruetas atrajeron la atención como complemento del juego de sombras.
Se transforma al estilo de Duffy con ‘Mercy’
Sin palabras, en el que, sin tapujos, demuestra de lo que es capaz, se transformó en el aspecto de Duffy, en el que lo con un derroche de extravagancia, feminidad y sensualidad que asombró a todos, así como de su maravillosa voz. ¡Qué bien lo que hizo!
Con un tono desgarrador llega a imitar de manera impecable a The Police al cantar ‘Roxanne’
Con esta compleja imitación de Sting, sus notas altas asombraron a los jueces y asumió uno de los desafíos vocales más difíciles. Además, Jadel logró copiar los gestos y el espíritu de Sting en una canción que era un himno sobre el amor, la malicia y el dolor.
Imitó a la perfección a Luis Miguel con ‘La incondicional’
Cada detalle ha sido estudiado, hasta el más mínimo detalle por parte del concursante. La actuación fue casi perfecta, a pesar de la gran presión, indica el jurado que «Ha sido el mejor Luis Miguel en la historia de ‘Tu cara me suena'». Su voz, sus gestos y la pasión con la que lo realizó lo hicieron brillar en el escenario. En el que se esforzó aún más porque es su mayor ídolo y lo dejó con una actuación inolvidable