El cantante David Bisbal llegó a Starlite Occident para dar la bienvenida al verano en condiciones, un verano donde la música en directo es la gran protagonista y donde David Bisbal ha puesto el sello andaluz a una noche mágica y llena de grandes momentos. El almeriense ha querido hacer un recorrido por sus 20 años de carrera con el tour ‘Me siento vivo’ y nos ha demostrado que aunque pase el tiempo, el talento, la voz y las ganas, son las del primer día. David Bisbal no defrauda nunca.
Marcaban en el reloj las 22:10 de la noche y la cantera de Nagüeles en Marbella, empezaba a notar las ganas de fiesta, las ganas de directo, las ganas de escuchar a Bisbal derrochando el arte que le corre por las venas. Y, como no podía ser de otra manera, mientras que sonaban los primeros acordes, sus fans le reclamaban. ‘Ajedrez y ‘Quien me iba a decir’, empezaban lo que sería una noche única, donde nos perderíamos en la ‘Torre de babel’ con la banda sonora de ‘Lloraré las penas’ mientras decimos ‘Camina y ven’ a un lugar donde el boom boom de nuestro corazón, nos ayude a rescatar a ‘Mi princesa’. Estamos más vivos que nunca, Bisbal, está más vivo que nunca.
El cantante no es que celebre 20 años en la música, es que celebra 20 años donde la música en directo es un éxito y donde su voz ha mejorado con los años, porque sabe que lo más importante es su voz en directo y porque tiene tal control que no se le escapa ni una nota. David Bisbal es uno de los mejores artistas que tiene nuestro país y su sublime directo es digno de alcanzar las estrellas, en Starlite.
Continuando con la noche, nos presentó ‘Ay ay ay’ y nos regaló una maravillosa interpretación de canciones como ‘El ruido’, ‘Quiero perderme en tu cuerpo’, ‘Esta ausencia’ o ‘Culpable’, baladas míticas de su repertorio y que nunca olvidaremos. Al igual que ‘Esclavo de tus besos’, ‘Silencio’ o ‘Dígale’. David Bisbal sigue siendo aquel chico de Almería que derrocha talento andaluz por los cuatro costados y esta noche, lo ha demostrado.
Tras recordar sus colaboraciones más recientes, dábamos por concluida una noche llena de magia y talento, con sus canciones más conocidas y al ritmo de ‘Otra, otra’, llegaba el colofón final con ‘Corazón Latino’, ‘Bulería’ o ‘Ave María’, temas que le hicieron ser quien es y que regaló a un público 100% entregado a David Bisbal. Brillante David, una noche, perfecta.