Las redes sociales son el peor enemigo de las celebridades. Enfrentar incontables comentarios negativos sobre su aspecto constantemente, no es agradable para nadie, y es bien sabido que Internet está lleno de este tipo de mensajes.
Lele Pons, es una artista que ha tenido que lidiar con el odio de numerosas personas anónimas en la red. Y aunque no suele reaccionar, al menos no públicamente, recientes comentarios de usuarios de TikTok llevaron a la cantante a dedicarle un video junto a su esposo Guaynaa. Pero esto no es solo un video, es sarcasmo con su característico humor.
https://www.instagram.com/p/CpadsZspRCy/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
¿Cuál fue el comentario que desbordo a Lele Pons?
El comentario de la hater llamada carolina fue: «Ya verás como Guaynaa te va a dejar! You look fatttt«, la respuesta de Lele, irónicamente, fue realizar un video junto a su esposo Guaynaa mientras él le hacía una mueca de disgusto. Después se ríen para demostrar que se trataba de una broma. «Okay Caro«, dice el artista en la descripción del video.
@lelepons Replying to @Carolinassssaaaa Okay Caro 😂
Como era de esperarse, muchos fanáticos de la pareja respondieron con todo tipo de comentarios defendiendo a Lele. “Porque les gusta crear inseguridad donde no hay, no hagan ese tipo de comentarios, dios mío son felices, solo dios sabe lo que duraran, disfruten y ámense” otra usuaria indica “ 🥰🥰ay ami me parece la mujer mas natural y se ama tal como es y sin esconder nada…y el la mira con amor …ahi la diferencia ”.
Lele es una persona que se ama siendo natural y su esposo Guaynaa la ama como es
Si en algo destaca a Lele, es su naturalidad que se muestra en las redes sociales. Esto significa, que no solo su sentido del humor la caracteriza, sino también su apariencia, y es que la artista se ha empeñado en hacerse transparente tal y como es, para demostrar que la red no es sinónimo de realidad.
No obstante, hace unas semanas en su Instagram indico: «Deberíamos aceptar esos momentos en los que no lucimos perfectos o ideales. Las redes sociales están llenas de estándares de belleza irreales y necesitan ser más auténticas. Eso no significa que no me guste subir fotos en las que me vea mejor. Pero subiré fotos mías sin editar y verdaderas. Esta soy 100% yo”
¿Y vosotros que pensáis en como afecta los comentarios de las redes sociales?