La reina Letizia se ha convertido, una vez más, en una de las musas de la moda, con un look de los más elegantes y sexys que ha llevado hasta ahora. Antes de poner rumbo a sus vacaciones en Palma de Mallorca, que se ha retrasado por las elecciones generales del 23-J, han acompañado a Pedro Sánchez en el acto de inauguración de las Galerías de Colecciones Reales de Madrid, después de que se aplazara por las elecciones.
Y, para esta ocasión, la reina Letizia, ha sido una de las grandes protagonistas, ella que quería acaparar todas las miradas, ha elegido un look espectacular con el que ha demostrado que es una de las reinas europeas, con mejor estilo. La reina Letizia, ha elegido un diseño de Carolina Herrera (como Tamara Falcó para su boda) con un pronunciado escote en forma de corazón en negro y blanco con tirantes anchos del mismo color y estampado floral siguiendo el binomio.
La reina Letizia confía en Carolina Herrera
El diseño tiene un cuerpo entallado, con bolsillos incorporados, falda acampanada y largo midi, además, el detalle del lazo en la cintura le daba un toque chic a un look en blanco y negro que ha sido todo un éxito. En cuanto a los accesorios, la reina Letizia ha escogido unos pendientes de aro con brillantes y su anillo de Coreterno, ya un imprescindible.
No cabe duda de que es un look perfecto para la inauguración del museo que arrasó hace 25 años y que está situado junto al Palacio Real y la catedral de La Almudena de Madrid. La reina Letizia una vez más, hace alarde de su amplio armario y de que la elegancia está por encima de todo. Además, es un perfecto vestido para ver las obras de Velázquez, Goya o El Greco en el museo de la ciudad de Madrid.