Pablo Alborán ha cautivado esta noche al público de la 23º edición del Cap Roig Festival. Con una puesta en escena impecable, el cantante y compositor malagueño ha deleitado a sus fans con un repertorio que ha incluido los grandes éxitos de su carrera musical. Desde las baladas románticas que han marcado a toda una generación como Solamente tú hasta las canciones de su último disco La cuarta hoja.
Durante el concierto, el cantante malagueño ha expresado su agradecimiento y emoción al estar presente de nuevo en el festival con palabras especiales para la belleza del lugar y el cariño que siempre ha recibido por parte del público de la Costa Brava. El concierto de Alborán en Cap Roig no solo ha sido un espectáculo musical memorable, sino también un encuentro de amor y admiración entre el cantante y sus seguidores, consolidando aún más su posición como uno de los artistas más queridos y respetados de la música en español.
Pablo Alborán es uno de los cantantes más queridos de nuestro país y siempre que se puede, hay celebrities que no quieren perderse el directo del cantante malagueño que, junto al de David Bisbal, podríamos decir que es de los mejores que tenemos en la cantera nacional, de cantantes masculinos. Pero, tanto es la admiración que, la queridísima Sara Carbonero, que iba vestida de Falconeri con un look en color beige maravilloso y un gran sombrero de copa, muy veraniego, pisaba el auditorio de Cap Roig Festival para disfrutar del talento del malagueño.
Si vas a un concierto de Pablo Alborán no te defraudará su directo y conseguirá cautivarte con su voz, con su discreto movimiento de cintura y con una voz que es puro talento innato. Volver a Cap Roig significa verano, significa magia, significa que volvemos a los directos de grande artistas en un verano único.