La pasada noche, Paula Echevarría pisaba, por primera vez, este verano, Starlite Occident, el festival de Marbella que se ha convertido en todo un fenómeno musical y, sobre todo, para la cita de nuestros famosos más demandados, ya no solo músicos y cantantes, las celebrities más top, eligen el festival marbellí para pasar unos días de desconexión y descanso en la ciudad malagueña. Pero, esta vez, le ha tocado a Paula Echevarría que visitó, junto a Miguel Torres, el festival para asistir al concierto de Carlos Rivera, amigo de la pareja y con el que ha compartido proyectos profesionales, la actriz.
Pero, hay cosas que durante una noche de concierto mágico, como el del cantante mexicano, se pueden pasar por alto pero, hay otras cosas que no y una de ellas, es el look de Paula Echevarría. La influencer elegió ser la reina de la noche con un perfecto vestido de punto mini de tirantes con acabados en pedrerías y/o strass, como aquel famosos vestido asesino de Zara y que ha resultado ser de las mejores elecciones que podría hacer para una noche de verano donde las temperaturas, en la madrugada, comienzan a caer. Este vestido le quedaba como un guante, un diseño en color negro con los accesorios en color plateado con el que ha triunfado en su primera noche en Starlite.
Este diseño de vestido, se puede encontrar en distintas firmas low cost, ahora, el tema de incorporar stress en sus diseños, más concretamente, en las terminaciones de los vestidos, se ha convertido en una revolución y de hecho, muchas firmas del mundo Inditex, ya tienen copias y clones perfectos. Pero, hasta ahora, no sabemos de dónde es el de Paula Echevarría y con el que ser la reina de la noche, ha sido mucho más fácil. Además, iba a conjunto con Miguel Torres que no rompía el binomio.
La actriz lo combinó con sandalias plateadas, bolso de strass plateado y pendientes, también, plateados. Sin duda, un look de la más ideal para, después, continuar la fiesta en el festival marbellí.