Danna Paola, a sus 28 años, es una reconocida a cantautora y actriz internacional que comenzó su carrera a los cuatro años. En nuestro país, comenzó pisando fuerte interpretando en Élite a Lucrecia Montesinos, uno de los personajes más queridos de Netflix, y tras finalizar su aparición en la serie tuvo la oportunidad de convertirse en jurado del talent show Top Star, de Telecinco.
En su paso con su actual pareja por el pódcast venezolano, Escuela de nada, ha recordado su paso por España con gran ternura pero ha destacado ciertos acontecimientos durante su experiencia compartiendo mesa con Risto Mejide y Isabel Pantoja.
https://www.instagram.com/p/CQBNoLkNY_0/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
La conversación sobre el talent show comenzó de forma casual e inesperada cuando Danna Paola terminaba de hablar de su viaje a Ibiza: “A ver, yo estaba haciendo un programa para España, que se llamaba Top Star y, bueno…”. Poco a poco entre la cantante y su pareja se creó una situación incomoda entre risas forzadas. En el momento que Danna se dio cuenta del ambiente extraño que se había creado lo arregló. “¡Sí! Fue padre la experiencia”, destacando la gran oportunidad de estar con Isabel Pantoja, dentro y fuera del ámbito profesional. Esta complicidad llegó a tal punto que confesó un secreto de ambas, “Yo recuerdo fumar cigarros con Isabel Pantoja en los baños del lugar”. Todos los asistentes quedaron asombrados de tal secreto y de la forma en la que Danna hablaba de la gran cantante española, con cariño y admiración.
https://www.instagram.com/p/CvVeWWKvvC7/
También nombró los piques con Risto Mejide durante el programa, pero dejó claro que esos momentos tensos no le afectan ni perjudican al su recuerdo como jurado en el talent show donde pudo enseñar y aprender al mismo tiempo. Está claro, que Danna Paola es una gran artista y que junto a Isabel Pantoja se vería, entre artistas, algo muy normal.