Desde que comunicó su embarazo, Cristina Pedroche ha ido mostrando su evolución y ahora tras el nacimiento de su hija, hace tres semanas, ha compartido su rápida recuperación. Estas fotografías en las que posaba en bikini han sido caldo de cultivo para las criticas, ya que junto a este post hablaba abiertamente de que su recuperación tras el embarazo es gracias al trabajo a través de la meditación, alimentación y deporte no por suerte.
A los pocos minutos de subir las fotografías a Instagram, los usuarios de esta red social comenzaron un debate dentro de los comentarios ya que bastantes opinaban que tras estos comentarios Cristina Pedroche fomentaba que otras madres con un posparto diferente al suyo pudieran compararse y sentirse mal o culpables. También, otros usuarios justificaban que las palabras de la presentadora estaban mal por su posición social, porque no todas las personas disponen de los recursos que puede obtener una persona como Cristina Pedroche.
https://www.instagram.com/p/CvkRKA6t8Mw/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Algunos de los comentarios más destacados como «No me gustan nada los haters y me ha parecido bonito todo lo que has puesto en el embarazo, pero creo que si quieres enseñar lo recuperada que estás, estupendo, me parece muy bien. Pero el escrito de que «depende de nosotras tener la barriga plana en 3 semanas, lo siento pero NO» han llegando a tener 3750 me gustas o «No hay milagros ni suerte, lo q hay es dinero. Dinero para q alguien te cuide al bebé mientras tu haces todo ese ejercicio, esa meditación..».
Feliz verano a todos. pic.twitter.com/rrB0e8bCF5
— Cristina Pedroche (@CristiPedroche) August 6, 2023
Tras todas las criticas, la presentadora se ha pronunciado por Twitter e Instagram sobre lo agotador que es dar explicaciones de lo que hace y dice, además de remarcar que siente que recibe hate por todo y que no se planteaba que se iba a crear tanta polémica. «No he dicho que sea el cuerpo que se le tiene que quedar a nadir después de dar a luz. Es mu cuenta y hablo de mí, solo de mi caso personal. No hablo de otras mujeres ni de otros embarazos que no sean el mío» justifica Cristina. También, en su respuesta ha hablado de las dificultades que ha tenido ella durante esta experiencia y de como ha querido ayudar a otras madres compartiendo lo que a ella le ha ido bien. A su vez ha remarcado que «Todos los postpartos son reales y no me considero mejor madre que nadie. Y estoy trabajando para tampoco sentirme peor madre que nadie».