La cantante estadounidense, Britney Spears, y el actor, Sam Asghari, ponen fin a su matrimonio después de 14 meses de relación matrimonial. La información la ha filtrado el portal de entretenimiento TMZ y algunos tabloides como Page Six.
Britney y Sam se conocieron mientras rodaban el viodeoclip de la canción «Slumber Party» en 2016. Desde entonces comenzaron su relación y en septiembre de 2021 se comprometieron. Casi un año después, en junio de 2022, la pareja se casó en Los Ángeles en una espectacular ceremonia en la cual estaban los artistas más reconocidos del panorama actual. Dentro de la boda hubo un momento de tierra trágame típico de película. Mientras se realizaba el enlace Jason Alexander, primer marido de la cantante, entró desesperadamente en el evento, «¡Britney es mi primera y única mujer!». Llamaron a la policía y siguió la fiesta.
https://www.instagram.com/p/Cg7F731gcQj/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
“Fue la humildad lo que me atrajo” y “Era muy humilde y tenía un alma preciosa”, fueron las palabras que San Asghari expresaba sobre su relación en junio de 2022. Pero en menos de un año ya comenzaron a surgir los rumores de problemas en la relación, cuando comenzaron a ver al actor sin el anillo de boda. Para calmar los rumores su representante comunicó a través de People que no llevaba el anillo porque estaba grabando una película.
Durante la brutal batalla legal de Britney Spears para conseguir poner fin a la tutela por parte de su padre, el actor fue uno de sus grandes apoyos para no abandonar y luchar por su libertad personal y profesional.
https://www.instagram.com/reel/CsXWKOPtzqi/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
En los medios que se ha filtrado la noticia se expone que el motivo de la separación ha sido que tuvieron una fuerte discusión a raíz de una posible infidelidad por parte de la cantante. Sam Asghari ya ha abandonado el domicilio que compartían ambos. También los medios han transmitido que este matrimonio se basaba en el drama y que llevaban meses haciendo bola de muchos problemas y que podía acabar en cualquier momento.